6 %

NuaDerma 30cap Nua

33,95 31,95  ✔ Stock

NuaDerma es un complemento alimenticio destinado a proteger la piel frente al fotoenvejecimiento. Nutricosmético indicado en personas con pieles especialmente sensibles a la radiación solar. Además, ofrece un soporte nutricional ideal en casos de alteración cutánea como atopias, psoriasis, rosácea, irritaciones, etc.

Categoría: Etiquetas: , ,

NuaDerma 30cap Nua

NuaDerma es un complemento alimenticio destinado a proteger la piel del crono y fotoenvejecimiento. Es un nutricosmético pensado para su uso durante todas las estaciones del año, siendo altamente recomendable en aquellas situaciones de alta exposición a factores ambientales que van a castigar de manera más incisiva a la piel. Como deportes al aire libre, baños de sol en playas y piscinas, etc. Indicado también en personas con pieles especialmente sensibles a la radiación solar. Además, ofrece un soporte nutricional ideal en casos donde hay algún tipo de alteración cutánea como atopias, psoriasis, rosácea, irritaciones, etc. especialmente si es de larga duración.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con comida.

Composición por cápsula:
Vitamina C (Ester C®) 180mg, Vitamina E 30mg, Vitamina A 1200mcg, Vitamina D 7.5mcg. Zinc 15mcg, Cobre 1000mcg, Cromo 100mcg, Selenio 55mcg. Pomelo 50mg, Licopeno 2,8mg, Romero 50mg, Carnosol 0,2mg, Bambú 71,42mg, Silicio 50mg, Olivo 62,5mg, Hidroxitirosol 10mg.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico