9 %

NuaDHA Vision 60cap Nua (30cap+30cap)

56,95  ✔ Stock

NuaDHA Vision es un complemento alimenticio destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta. Esta formado por dos preparados distintos: el Preparado A con importantes vitaminas, minerales de soporte para la salud visual. Y el Preparado B, a base de un concentrado de alta pureza de ácido docosahexaanolco (DHA), el omega 3 marino más importante a nivel visual.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

NuaDHA Vision 60cap

NuaDHA Vision es un complemento alimenticio destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta. Esta formado por dos preparados distintos: el Preparado A con importantes vitaminas, minerales de soporte para la salud visual y el Preparado B, a base de un concentrado de alta pureza de ácido docosahexaanolco (DHA), el omega 3 marino más importante a nivel visual.

Se recomienda tomar 1 cápsula de cada preparado por día.

En caso de personas sanas, que en principio no presentan un problema visual y buscan prevenir, es posible alternar la toma de ambos preparados en distintos días.

Composición por cápsula:
Preparado A: Ácido R-Lipoico 100mg, Taurina 150mg, Luteína 10mg, Zeaxantina 2mg. Vitamina C 180mg, Vitamina E 19,5mg, Zinc 15mg, Cobre 1mg.
Preparado B: Omega 3 1200mg, DHA 1000mg, Vitamina E 4,2mg.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase con 30 cápsulas A y 30 cápsulas B

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico