9 %

NuaDHA Vision 60cap Nua

62,90 56,95  ✔ Stock

NuaDHA Vision es un complemento alimenticio destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta. Esta formado por dos preparados distintos: el Preparado A con importantes vitaminas, minerales de soporte para la salud visual. Y el Preparado B, a base de un concentrado de alta pureza de ácido docosahexaanolco (DHA), el omega 3 marino más importante a nivel visual.

Categoría: Etiquetas: , ,

NuaDHA Vision 60cap

NuaDHA Vision es un complemento alimenticio destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta. Esta formado por dos preparados distintos: el Preparado A con importantes vitaminas, minerales de soporte para la salud visual y el Preparado B, a base de un concentrado de alta pureza de ácido docosahexaanolco (DHA), el omega 3 marino más importante a nivel visual.

Se recomienda tomar 1 cápsula de cada preparado por día.

En caso de personas sanas, que en principio no presentan un problema visual y buscan prevenir, es posible alternar la toma de ambos preparados en distintos días.

Composición por cápsula:
Preparado A: Ácido R-Lipoico 100mg, Taurina 150mg, Luteína 10mg, Zeaxantina 2mg. Vitamina C 180mg, Vitamina E 19,5mg, Zinc 15mg, Cobre 1mg.
Preparado B: Omega 3 1200mg, DHA 1000mg, Vit. E 4,2mg.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico