VitaDha Materna Omegor 30perlas

17,50  ✔ Stock

VitaDH Materna es un complemento alimenticio de DHA Plus de aceite de pescado purificado y Quatrefolic, una forma de folato más asimilable que el ácido fólico. Especialmente indicado en el periodo periconcepcional, durante el embarazo o durante la lactancia.

VitaDha Materna Omegor 30perlas

VitaDHA Materna es un complemento alimenticio de DHA Plus de aceite de pescado purificado por destilación molecular múltiple y Quatrefolic® (5-MTHF-glucosamina), una forma de folato más asimilable que el ácido fólico. Está indicado en caso de un aporte reducido de los nutrientes que contiene o en caso de que haya un aumento de su necesidad, sobre todo en el periodo periconcepcional, durante el embarazo o durante la lactancia.

La ingesta de 250 mg de DHA por parte de la madre contribuye al normal desarrollo del cerebro y de la vista del feto y del lactante. Reduce el riesgo de parto prematuro. Los ácidos grasos están en forma de triglicéridos, y tienen una mayor biodisponibilidad. Además no tiene retrogusto a pescado.

El folato contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo.

Reduce el riesgo de defectos congénitos durante el embarazo y el riesgo de preclampsia.

Se recomienda tomar 1 perla al día antes de las comidas.

Composición por perla :

Omega 3 totales ….. 350 mg.
-DHA  Plus ….. 250 mg.
-EPA Plus …..50 mg.
Folato ….. 400 mcg.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico