VitaDha Materna Omegor 30perlas (UGA Nutraceutical)

17,50  ✔ Stock

VitaDHA Materna es un suplemento alimenticio de DHA Plus de aceite de pescado purificado por destilación molecular múltiple y Quatrefolic® (5-MTHF-glucosamina), una forma de folato más asimilable que el ácido fólico.

Descripción

VitaDha Materna Omegor 30perlas (UGA Nutraceutical)

VitaDHA Materna es un suplemento alimenticio de DHA Plus de aceite de pescado purificado por destilación molecular múltiple y Quatrefolic® (5-MTHF-glucosamina), una forma de folato más asimilable que el ácido fólico. Los ácidos grasos están en forma de triglicéridos y tienen una mayor biodisponibilidad y sin retrogusto a pescado. El folato contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo.

Composición: Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos omega-3 en forma de triglicéridos, gelatina de pescado; agente de carga: glicerol vegetal; Quatrefolic® (5-MTHF glucosamina); colorante: óxido de hierro.

Por 1 perla:
Ácidos grasos omega-3 totales 508 mg: DHA 450 mg, EPA 18 mg
Folato como 5MTHF-glucosamina (Quatrefolic®) 400 mcg

Se recomienda tomar 1 perla por día

Se presenta en envase de 30 perlas

La ingesta de 250 mg de DHA por parte de la madre contribuye al normal desarrollo del cerebro y de la vista del feto y del lactante, además reduce el riesgo de parto prematuro. Los ácidos grasos están en forma de triglicéridos, y tienen una mayor biodisponibilidad, y además no tiene retrogusto a pescado.

 

 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico