Envío gratuito 60€         653 722 567

Somos un grupo de profesionales de diferentes ramas de la medicina natural. Ofrecemos distintas técnicas y terapias naturales para un tratamiento completo cuerpo-mente-alma. Además trabajamos en equipo para poder dar la mejor opción posible a cada persona, pues cada uno tenemos necesidades diferentes.


Naturopatía

Consiste en un estudio sobre el paciente para conocer sus puntos débiles de salud, hábitos de vida y alimentación. Y así poder asesorarle sobre qué tratamientos naturales (fitoterapia, nutrición ortomolecular, oligoelementos, esencias florales, aromaterapia etc.) pueden ayudarle en sus patologías, como artrosis, ansiedad, colesterol, insomnio, obesidad, varices, etc.

La Naturopatía es una de las terapias que intenta conciliar el ser humano con los bienes que la naturaleza nos otorga. Se basa fundamentalmente en remedios naturales usados tradicionalmente para ese fin. Partiendo además de que el cuerpo, las emociones, la mente y el alma están interconectados.

Precio de la consulta 50 Euros

-Flores de Bach

Son la base de una terapia natural descubierta en los años veinte por el Dr. Edward Bach, médico, homeópata e investigador británico que desarrolló un sistema basado en 38 remedios a base de flores.

Cada uno de estos remedios se corresponde con un estado emocional, con un desequilibrio psicológico o de carácter que es la base de diversas enfermedades. Esta terapia está reconocida como medicina alternativa por la OMS, no tiene contraindicaciones ni interfiere con tratamientos médicos y se utiliza con gran éxito con niños y animales.

Precio de la consulta 50 Euros (incluye el remedio floral personalizado)

QUIERO PEDIR CITA
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00