9 %

Andro NuaDHA Nua 30cap+30perlas

62,90 56,95  ✔ Stock

Andro NuaDHA es un complemento alimenticio a base de DHA, vitaminas, minerales y antioxidantes, para hombres que desean mejorar su fertilidad. Resulta de especial ayuda en hombres con problemas fertilidad pues el DHA ayuda a mejorar la calidad del esperma.

Categoría: Etiquetas: , ,

Andro NuaDHA Nua

Andro nuaDHA es un complemento alimenticio a base de DHA, vitaminas, minerales y antioxidantes, para hombres que desean mejorar su fertilidad. Resulta de especial ayuda en hombres con problemas fertilidad pues el DHA ayuda a mejorar la calidad del esperma.

Se presenta en 2 preparados, uno en cápsulas y uno en perlas.

Se recomienda tomar 1 cápsula del preparado A y una perla del preparado B por día. Siempre a la hora de una comida.

Composición por cápsula/perla:

Preparado A: Vitamina C 180mg. Vitamina E 19,5mg, Zinc 15mg, Selenio 55mcg, Cobre 500mcg, Ácido fólico 400mcg, Olea europaea 93,75mg, Hidroxitirosol 15mg.

Preparado B: Omega-3 1.120mg, DHA 1.000mg y Vitamina E 4,2mg.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico