8 %

HidroxiNua 25 90cap Nua

34,65 31,95

Hidroxinua 25 es un complemento alimenticio a base de extracto natural de aceituna rico en Hidroxitirosol (HT),  sustancia natural del mundo vegetal que destaca por su gran potencia antioxidante. Pero también cuenta con importantes y reconocidas bondades a nivel cardiovascular.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

HidroxiNua 25 90cap Nua

Hidroxinua 25 es un complemento alimenticio a base de un extracto natural de aceituna rico en Hidroxitirosol (HT),  sustancia natural del mundo vegetal que destaca por su gran potencia antioxidante. Pero también cuenta con importantes y reconocidas bondades a nivel cardiovascular.

Se trata de uno de los productos con mayor riqueza de HT del mercado a nivel mundial. Cada perla de Hidroxinua 25 aporta un mínimo de 25 mg de HT (hasta 29 mg/perla). Con lo que ofrece un poder antioxidante adecuado frente a la carga oxidativa del exceso de radicales libres.

Se recomienda tomar 1 perla con desayuno y/o comida y/o cena.

Composición por perla: 510mg Extracto natural del fruto de Olea europaea (25,5 mg de Hidroxitirosol) y 318,3mg Aceite de cártamo. Composición de la envoltura: Gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro y E 133)

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico