Dr Rath – Medicina Celular

La medicina celular es la ciencia que estudia las unidades funcionales mas pequeñas del cuerpo humano: las células, y lo que ellas necesitan para su óptimo funcionamiento.

La salud o la enfermedad se deciden a nivel de millones de células que forman nuestro cuerpo y órganos.

Dr Rath

Cada célula necesita micronutrientes para las múltiples reacciones bioquímicas. Una deficiencia crónica de estos nutrientes conduce a una hipofunción celular y en consecuencia a la enfermedad.

Un suministro diario óptimo de nutrientes celulares, es la clave para la prevención y el tratamiento de las enfermedades crónicas.

La Medicina Celular nos enseña que una carencia prolongada durante años de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y otras sustancias vitales para el metabolismo celular, es la causa más frecuente del mal funcionamiento celular y por tanto, de muchas enfermedades, que van en aumento a pesar del gran desarrollo y mejoras tecnológicas de nuestros servicios sanitarios. En este sentido, la Medicina Celular introduce un cambio radical en el conocimiento de las causas de muchas enfermedades y ofrece una alternativa eficaz, revolucionaria, y sobre todo, científicamente contrastada, con estudios – editados en varias de las más prestigiosas revistas médicas del mundo- sobre algunos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y otras enfermedades, tratadas con suplementación.

Información de los productos del Dr Rath aquí