SYNERGYO2, Oxigena tu Vida

Dale Oxigeno a tu vida

Alarmantes bajos niveles de oxígeno
en nuestro planeta
.

Hoy en día debido a nuestro moderno estilo
de vida, la contaminación del medio ambiente, en el agua, la deforestación, el abuso de suelos para cultivo, el agujero en la capa de ozono, el desarrollo industrial, etc. han contribuido en la reducción de oxígeno en el planeta de manera alarmante.


Una reciente investigación de la Universidad de Arizona en los Estados Unidos publicó estudios que demuestran que hace mas de 1000 años el nivel de oxígeno contenido en la atmósfera era de 40% a un 50%, ahora el nivel de oxígeno en la atmósfera ha disminuido a un 20% y en ciudades altamente pobladas e industrializadas se han registrado niveles tan bajos como un 15% de oxígeno.
De acuerdo a una investigación del Dr. Arthur C. Guyton la mayoría de las enfermedades que padece el ser humano son a causa de la deficiencia crónica de oxígeno a nivel celular que conlleva a la acumulación de toxinas peligrosas y desechos ácidos en nuestros sistemas creando un ambiente favorable para el desarrollo de bacterias nocivas, virus y patógenos. Esta condición de falta de oxígeno puede producir mutaciones en las células.

SynergyO2 es una fórmula líquida coloidal altamente mineralizada; su potente solución contiene los minerales esenciales, aminoácidos, sílica de origen vegetal y electrólitos, todos combinados en una
base que permite una mejor respiración celular en el cuerpo.


SynergyO2 se absorbe de manera rápida en el organismo formando oxígeno virgen. De esta manera proporciona al cuerpo un proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración, brindando
mejor equilibrio, optimizando los niveles de energía y generando mayor vitalidad.

SynergyO2 es un complemento alimenticio que puede ayudar a generar oxígeno a nivel celular. Actúa como un sistema de oxigenación celular personalizado que puede ayudar a maximizar y revitalizar todas las funciones y sistemas del cuerpo.

Más info en ProaSalud

Dr Rath – Medicina Celular

La medicina celular es la ciencia que estudia las unidades funcionales mas pequeñas del cuerpo humano: las células, y lo que ellas necesitan para su óptimo funcionamiento.

La salud o la enfermedad se deciden a nivel de millones de células que forman nuestro cuerpo y órganos.

Dr Rath

Cada célula necesita micronutrientes para las múltiples reacciones bioquímicas. Una deficiencia crónica de estos nutrientes conduce a una hipofunción celular y en consecuencia a la enfermedad.

Un suministro diario óptimo de nutrientes celulares, es la clave para la prevención y el tratamiento de las enfermedades crónicas.

La Medicina Celular nos enseña que una carencia prolongada durante años de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y otras sustancias vitales para el metabolismo celular, es la causa más frecuente del mal funcionamiento celular y por tanto, de muchas enfermedades, que van en aumento a pesar del gran desarrollo y mejoras tecnológicas de nuestros servicios sanitarios. En este sentido, la Medicina Celular introduce un cambio radical en el conocimiento de las causas de muchas enfermedades y ofrece una alternativa eficaz, revolucionaria, y sobre todo, científicamente contrastada, con estudios – editados en varias de las más prestigiosas revistas médicas del mundo- sobre algunos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y otras enfermedades, tratadas con suplementación.

Información de los productos del Dr Rath aquí

Senolytic Platinum, el antioxidante del futuro

Senolytic Platinum es un complemento nutricional para la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a eliminar las células senescentes del organismo, que son las responsables del envejecimiento y las enfermedades relacionadas con el mismo.

Hay enfermedades relacionadas con el envejecimiento como la artrosis, las cataratas o la neurodegeneración, entre otras, que tienen un factor en común: un cúmulo de células envejecidas conocidas como células senescentes. Estas células están directamente relacionadas con el envejecimiento de nuestro cuerpo, siendo necesario para contrarrestarlo, mantener un estilo de vida saludable, realizar deporte con frecuencia y tener una alimentación sana, además de, a ser posible, tomar un senolítico natural. En ese sentido Comdiet a creado un producto: Senolytic Platinum, la opción definitiva para potenciar tu salud.

Los productos senolíticos (entre los que se encuentra Senolytic Platinum), tienen un efecto diana sobre las células envejecidas, fomentando su eliminación, y ayudando a crear un tejido más joven.

El resultado es una reducción del riesgo de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, frenando el envejecimiento celular y aumentando tanto la calidad como la esperanza de vida de las personas.

Se presenta en envase de 60 cápsulas y se recomienda tomar 1o 2 cápsulas por día.

Más info en ProaSalud

Izala, potencia a tu alcance

izala

Izala es un complemento alimenticio compuesto por ingredientes naturales que actúa como potenciador sexual natural. Aumenta la libido y el apetito sexual, a la vez que ayuda a conseguir y mantener la erección.

Este producto 100% natural actúa como vigorizante, estimulante y potenciador sexual. Potencia el deseo y la apetencia sexual y además genera energía y resistencia para todo el día.

Composición: Extracto seco de Maca 4:1, extracto seco de Ginseng (30% de ginsenósidos), l-arginina base, colecalciferol (vitamina D), oxido de zinc, extracto seco de azafrán, policosanol, .

Se presenta en envase de 4 cápsulas y se recomienda tomar 1 cápsula media hora antes de la actividad.

Puedes encontrar Izala en ProaSalud

AirPhysio, Fisioterapia para las vías respiratorias

airphysio

AirPhysio es un dispositivo de fisioterapia pulmonar de mano que se utiliza para la eliminación de mucosa y la expansión pulmonar .


AirPhysio utiliza un proceso de presión espiratoria positiva oscilante (OPEP) completamente natural para crear presión y vibración; lo que hace que la mucosa se afloje y se mueva progresivamente por las vías respiratorias, hacia la garganta, hasta que pueda toserse o tragarse.


El dispositivo también ayuda a aumentar la capacidad pulmonar y a abrir vías respiratorias bloqueadas y semicerradas.

La terapia con OPEP ha demostrado ser un medio eficaz para limpiar las vías respiratorias de personas con afecciones respiratorias como Asma, Enfermedades Pulmonares Obstructivas Crónicas (EPOC), Bronquitis crónicas, Fibrosis quística y otras condiciones que producen retención de secreciones


Además, AirPhysio se puede utilizar como terapia complementaria para prevenir complicaciones pulmonares en pacientes después de cirugía cardíacas y abdominales. El uso del dispositivo facilita la movilización de la secreción, previene la atelectasia y aumenta el volumen pulmonar de los pacientes.

Se recomienda utilizar una o dos veces por día, cuando se muestren los síntomas o según sea necesario, hasta 10 minutos cada vez


Después de que cesen los síntomas, para mantener la higiene pulmonar y la capacidad pulmonar máxima, se debe usar al menos una vez por semana; ya que esto ayudará a mantener una mejor respiración.


El uso de AirPhysio consiste en exhalar a través del dispositivo, creando una presión positiva en los pulmones que ayudará a fortalecerlos y expandirlos. Además de conseguir una presión oscilante para ayudar en la vibración de las vías respiratorias, lo que ayudará a aflojar la mucosidad de las paredes de las vías respiratorias.

Puedes encontrar AirPhysio en ProaSalud



Enzimax, nueva línea de Equisalud

enzimax

Enzimax es una nueva línea de productos de Equisalud, que están basados en enzimas digestivas para mejorar la salud intestinal y conseguir mejores digestiones.

Las enzimas gastrointestinales las produce nuestro organismo y nos ayudan a degradar grasas, proteínas y carbohidratos. Estos productos están especialmente indicados en casos en los que la producción de enzimas por nuestro organismo es reducida.

La línea cuenta con 6 productos especialmente pensados para facilitar y mejorar las digestiones, así como para ayudar en los casos de intolerancia a determinados alimentos lácteos o que contengan gluten. Estos son los productos Enzimax:

  • Complex – Ayuda a digerir los alimentos y favorece la digestión
  • Digestimul – Contrarresta la falta de ácidos y enzimas digestivas
  • Gluten Tolerance – Actúa como apoyo natural para personas sensibles al gluten
  • Bromelaína – Ayuda a digerir las proteínas
  • Lactasa – Mejora la digestión de la lactosa
  • Piña, Papaya e Hinojo – Mejora la digestión de las proteínas y además evita los gases



Puedes encontrar los productos Enzimax en ProaSalud

Erectramina, poteciador sexual natural

erectramina

ErecTramina es un complemento alimenticio compuesto por 14 ingredientes naturales que actúa como potenciador sexual natural. Aumenta la libido y apetito sexual, a la vez que ayuda a conseguir y mantener la erección.

Este producto 100% natural actúa como vigorizante, estimulante y potenciador sexual. Potencia el deseo y la apetencia sexual y además genera energía y resistencia para todo el día.

Composición: L-Arginina, Extractos secos de Maca , Trigonella, Pimienta Negra, Ginseng, Tribulus, Astrágalo, Muira puama y Saw Palmetto; Ácidos grasos, Cafeína, Bioflavonoides, Zinc, Vitamina B6 y B2

Se presenta en envase de 16 comprimidos y se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos 45 minutos antes de la actividad.

Precauciones: No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico en caso de estar bajo tratamiento médico con anticoagulantes

Puedes encontrar Erectramina en ProaSalud

Gabamas – equilibrio interior

Gabamas es un suplemento alimenticio de Mednat formulado a base de GABA, Ashwagandha, Magnesio y Vitamina B6, que actúa como ayuda para el equilibrio del sistema nervioso

Hay que destacar las cualidades de sus principales ingredientes:

El GABA (ácido γ-aminobutírico) es un neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso, ayuda a inhibir o reducir la actividad neuronal, y juega un papel importante en la respuesta del cuerpo frente al estrés

La Ashwagandha (Withania somnifera) es una planta imprescindible
en la tradición ayurveda, que se usa como adaptógeno en situaciones de estrés. Actúa como tónico y revitalizante, ayudando al cuerpo a resistir el estrés fisico y mental; a la vez que ayuda a calmar el cerebro, y reducir la ansiedad

gabamas

También contiene Bisglicinato de Magnesio y Vitamina B6 para completar la fórmula

Se presenta en envase de 60 cápsulas y se recomienda tomas 2 cápsulas por día

Puedes encontrar Gabamas en ProaSalud

Ozosana – Aceite de Ozono

ozosana

Ozosana presenta una línea de productos a base de Aceite de Ozono que es un elemento natural con extraordinarios efectos sobre la salud y la edad. Además tiene otras propiedades: es oxigenante y antioxidante. El aceite de ozono es un perfecto aliado contra los signos del paso del tiempo en tu piel y un poderoso activo para tu salud, al tratar diversas afecciones musculares y de piel, proporcionándote así un profundo bienestar diario.

El uso de aceites vegetales de ozono en piel y mucosas tiene efectos oxigenantes, activan la circulación, antioxidantes, antiinflamatorios y germicidas. La mejora y alivio es inmediato en todo tipo de dermatitis inflamatorias; incluso quemaduras de cualquier causa o problemas de circulación como varices; es además un potente antiarrugas.

Detrás de Ozosana, hay un equipo médico con años de estudio acerca de estas increíbles propiedades del aceite de ozono; que ha culminado en el desarrollo de una línea de productos hechos a partir de fórmulas innovadoras con todos los beneficios del ozono y testadas mediante concienzudos ensayos clínicos.

Ozosana te ofrece:

  • Aceite puro
  • Crema facial-corporal
  • Aceite dental
  • Jabón orgánico

Comprar Aceite de Ozono Ozosana

Ver todos los productos Ozosana en ProaSalud

Triptofano, bienestar emocional

triptofano

El Triptófano es un aminoácido muy importante para nuestro organismo. Es el precursor metabólico de la serotonina y la melatonina. El cuerpo no puede fabricarlo, ya que es un aminoácido esencial, por eso es fundamental su aporte por medio de la alimentación o con suplementos.

Funciones del triptófano

Ya hemos dicho que el triptófano es el precursor de la serotonina, uno de los neurotransmisores más importantes de nuestro sistema nervioso. La serotonina es una hormona que influye en la transmisión de señales entre las células nerviosas del cerebro. Por eso influye en los estados de tranquilidad, sueño, apetito, bienestar emocional y placer. La falta de triptófano y serotonina se relaciona con alteraciones como ansiedad, estrés o depresión

El triptófano (y la serotonina) están relacionados con la secreción de la melatonina, hormona que regula los ciclos del sueño e interviene en múltiples funciones del organismo. Además tiene una importante función antioxidante.

Por otra parte, el triptófano estimula la producción niacina (Vitamina B3), que es necesaria para el metabolismo de las grasas y las proteínas. Además ayuda a mejorar la circulación, a los vasos sanguíneos, y a la actividad muscular.

El triptófano también interviene en la producción de otras hormonas como la dopamina, norepinefrina, renina, aldosterona, cortisol y hormona del crecimiento.

Así podemos enumerar las siguientes propiedades:

  • Ejerce efecto calmante del sistema nervioso
  • Reduce la ansiedad.
  • Mejora los síntomas de la depresión y estabiliza el estado de ánimo
  • Ayuda a regular el sueño y a aliviar el insomnio
  • Ayuda a reducir las migrañas y dolores de cabeza.
  • Mejora la función cerebral.
  • Puede ayudar en casos de déficit de atención e hiperactividad.
  • Mejora los síntomas de la fibromialgia, como dolor, rigidez, desánimo
  • Ayuda a reducir el apetito, útil en las dietas de control de peso
  • Colabora en el funcionamiento del sistema inmunológico

L-triptófano y 5HTP

Hasta ahora estamos hablando de L-Triptófano, pero es importante saber que cuando éste se absorbe en nuestro organismo se convierte en 5-HTP (5-Hidroxitriptófano) que es la molécula que el organismo transforma en serotonina y melatonina.  Osea, que el 5HTP es una forma más avanzada, más directa para aumentar la producción de serotonina, ya que atraviesa la barrera sanguínea cerebral más fácilmente. Por eso se dice que el 5-HTP tiene una mayor efectividad frente al L-Triptófano, sobre todo en casos de depresión y fibromialgia.

Este metabolito, el 5 HTP, no se encuentra directamente en los alimentos comunes, es necesario tomarlo en forma de suplemento, que se producen a partir de unas semillas de la Griffonia simplicifolia, planta de origen africano

Alimentos ricos en Triptófano

Los alimentos más ricos en triptófano son sobre todo las carnes y los lácteos, aunque también lo podemos encontrar en la clara de huevo y el pescado. Después estarían las proteínas vegetales como el tofu, las legumbres, los guisantes, los frutos secos, los cereales integrales y algunas frutas como el plátano. Y también el cacao!!

Suplementación

triptofano tripfan

Las cápsulas de L-triptófano contienen 400mg y se recomienda tomar 2 al día, una por la mañana y una por la tarde.  Encuentra aquí triptófano

triptofano 5htp

En el caso del 5HTP la concentración necesaria es menor. La cápsulas suelen ser de 100 mg y se recomienda la toma de 1 o 2 al día. 5HTP en ProaSalud

Precaución: Tanto el triptófano como el 5HTP no están aconsejados en pacientes con medicación para la depresión.