Lactobacillus Gasseri

Lactobacillus Gasseri, aliado contra la grasa abdominal

lactobacillus-gasseri

Lactobacillus Gasseri es una cepa probiótica que habita de forma natural en nuestro organismo, formando parte de la conocida microbiota. Son microorganismos vivos que forman parte de la flora intestinal, y desempeñan un importante papel en el proceso digestivo e intestinal. Pero además, el L. Gasseri tiene la propiedad de favorecer la eliminación de la grasa abdominal. Ayudándonos a reducir el contorno de la cintura y el peso en general.

Hay numerosos estudios recientes que sugieren que la ingesta de probioticos de esta cepa (L. Gasseri) es de utilidad para reducir la adiposidad abdominal, contribuyendo a reducir el contorno de cintura, y caderas. Además ayuda en los procesos digestivos como los demás Lactobacillus, mejorando hinchazón abdominal, gases, función intestinal, etc..

Los estudios destacan que para observar una mejora mantenida a largo plazo, se necesita la ingesta de Lactobacillus gasseri con regularidad.

Propiedades y Usos

Resumiendo podemos decir que L. Gasseri es un aliado para nuestra salud, ya que la grasa abdominal no solo es un problema estético, sino que se relaciona con problemas cardiovasculares y orgánicos.

L. Gasseri se presenta en cápsulas para tomar en ayunas, 1 cápsula al día.

https://proasalud.com/lactobacillus-gasseri-30cap-naturlider/

Sativer

Sativer, combate el dolor

sativer

Sativer es un suplemento natural formulado a base de cannabis sativa y aceite de girasol. Ante todo decir que es un producto natural con fines terapéuticos relacionados con el dolor. Y por supuesto, sin ningún efecto psicotrópico.

El cannabis se ha utilizado desde hace miles de años en distintas partes del mundo como planta medicinal, con múltiples finalidades. Es conocido su efecto contra el dolor, la inflamación, el insomnio, alteraciones del sistema nervioso, nauseas, migrañas, tratamientos con quimioterapia, etc.

En el caso de Sativer se aprovechan las numerosas propiedades terapéuticas del CBD. Esta es una molécula del cannabis que se relaciona con problemas de dolor. Ya que es antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector y regulador del SNC (sistema nervioso central).

Sativer prescinde de otras moléculas cannabinoides, como puede ser el THC. Sustancia que se relacionan con los efectos psicotrópicos de la marihuana, como pueden ser euforia, vértigo o sensación de ebriedad. Estos son los que se conocen popularmente en el uso recreativo del cannabis.

Propiedades y Usos de Sativer

Resumiendo podemos decir que su uso está enfocado en reducir el dolor y la inflamación. Además de combatir el agotamiento físico y mental y mejorar el bienestar del organismo.

Se recomienda entre 1 y 3 cápsulas al día

https://proasalud.com/sativer-comdiet-60cap/

Además de Sativer, hay en el mercado otros productos similares como por ejemplo: Cannabidol y Cannabisan que presentan una serie de productos con distintas fórmulas, en combinación con otros ingredientes. Además ofrecen productos en cremas y aceites para uso externo.

Atremorine

Atremorine. Dopamina Natural

atremorine

Atremorine ® es un suplemento alimenticio 100% natural, extraído de la especie Vicia Faba L. Además incorpora vitamina E como antioxidante.

Atremorine ® es rico en L-Dopa natural, que es un precursor natural de la dopamina. La L-dopa tiene un efecto neuroprotector de las células frente al daño oxidativo.

La dopamina es un poderoso estimulante para el cerebro y las neuronas. Interviene en diversas funciones importantes, como la cognición, la función motora, la motivación, la memoria o el sueño. Promueve una sensación de bienestar. Mientras que la falta de dopamina promueve una sensación de letargo, depresión y falta de interés en la vida. Que pueden derivar en una rigidez del cuerpo y una falta de fluidez en los movimientos o temblor. Un ejemplo claro es el Parkinson. De hecho, los pacientes de Parkinson son tratados para subir los niveles de dopamina en el cerebro. Pero estos tratamientos, de forma crónica ocasionaban otras complicaciones.

La dopamina se produce naturalmente en el cuerpo, pero las neuronas que producen dopamina se reducen con la edad. Los expertos estiman que se pierde entre el 5-10% de neuronas dopaminérgicas por década. Este proceso puede acelerarse por factores hereditarios, o por  factores ambientales como mala alimentación, intoxicación de metales pesados, acción de los radicales libres, etc.

Parkinson

Atremorine es el resultado de años de investigación de un grupo de científicos del Centro de Investigación Biomédica EuroEspes para el tratamiento del Parkinson. Ebiotec, laboratorio que dirige el científico español Ramón Cacabelos ha desarrollado este nutracéutico inocuo, el AtreMorine ®, que protege el ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo. Además de antioxidante es antiinflamatorio y neuroprotector. Resulta eficaz en casos de Parkinson ya que ayuda a regenerar las neuronas dopaminérgicas de la degeneración motora y cognitiva que da lugar a este trastorno cerebral incapacitante.

El parkinson puede manifestar trastornos de movimiento como temblor, rigidez y lentitud. Síntomas que aparecen tras décadas de muerte progresiva de las neuronas cerebrales, especialmente de las dopaminérgicas de los ganglios de la base, responsables de los movimientos musculares.

Una dosis de entre 5 y 10 g de AtreMorine ® aumenta el nivel de dopamina en promedio de 500 – 4000% en solo 30 – 60 minutos. Con una duración del efecto de hasta 12 horas. Es más rápido y más eficaz que los fármacos que se utilizan hasta ahora. Y además, sin sus efectos secundarios.

https://proasalud.com/atremorine-75gr-ebiotec/

Royal-Vit Vigor

royal-vit vigor

Royal-Vit Vigor de Dietisa es un preparado nutricional a base de Jalea Real, Maca, Damiana, Arginina, Vitaminas y minerales que contribuye a la vitalidad, aporta energía y combate el decaimiento. Además actúa como regulador hormonal y aumenta el deseo y el vigor sexual.

Es un producto nuevo, recién salido al mercado pero con una buena formulación , además es muy fácil de tomar (1 vial al día)

Se recomienda en esas épocas en que tenemos una alta exigencia física o mental, sufrimos estrés o ansiedad y no somos capaces de enfocar la vida con toda la energía que quisiéramos.

COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES

Jalea Real: es energética, aumenta la vitalidad y mejora el estado de ánimo. También sube las defensas y aumenta la longevidad.

Maca: Adaptógeno, aumenta la energía y la resistencia. Regulador hormonal, mejora la fertilidad, líbido y vigor sexual.

Damiana: tonificante y estimulante general. Es útil en impotencia sexual, cansancio físico y psíquico

Además contiene Arginina, Zinc, Selenio y Vitaminas

https://proasalud.com/royal-vit-vigor-jalea-real-dietisa/