Finisterrae Oceanum, línea organica marina capilar

Finisterrae Oceanum

Finisterrae Oceanum es una línea orgánica marina capilar desarrollada con ingredientes derivados de algas frente a las costas de Galicia. Tiene la más alta calidad y diversos beneficios para la salud del cuero cabelludo y el cabello. La materia prima se obtiene mediante la técnica de extracción en frío patentada por la prestigiosa Universidad de Santiago de Compostela.

Nos centramos en la utilización de materiales ecológicos; además de promover nuestros ingredientes regionales para crear una cosmética sana y honesta.

Nuestras vías de investigación se centran en los extractos marinos de algas de nuestras costas gallegas, para la obtención de productos 100% naturales, con propiedades testadas.

Nuestros productos están elaborado con 98% ingredientes ECO certificados como Alga Bifurcaria Bifurcata de las Costas gallegas e Hinojo Marino

La linea consta de 3 productos:

Champú Orgánico Marino Finisterrae

Es un champú natural que revitaliza, restaura y desintoxica el cabello y el cuero cabelludo.

Recupera el brillo del cabello a la vez que nutre y repara las cutículas capilares. Tiene acción antioxidante que protege el cabello de los radicales libres. Actúa como desintoxicante y oxigena la fibra capilar. Además alivia y previene la irritación del cuero cabelludo. Por todo ello resulta ideal en casos de dermatitis y pieles sensibles.

Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad y masajear suavemente el cuero cabelludo y después enjuagar

Se presenta en envase de 200ml

Más información https://proasalud.com/champu-organico-marino-oceanum-200ml-finisterrae/

Máscara Revitalizante Finisterrae

Es una mascarilla revitalizante orgánica para raíces y puntas. Fortalece y reconstruye la fibra capilar, aportando brillo, suavidad y nutrición al cabello. Actúa como antioxidante y ayuda a evitar el encrespamiento

Se recomienda aplicar sobre el cabello limpio y húmedo una pequeña cantidad, extender de manera uniforme desde la raíz a las puntas y dejar actuar 1 o 2 minutos; después enjuagar

Se presenta en envase de 200ml

Más información https://proasalud.com/mascara-revitalizante-oceanum-200ml-finisterrae/

Sérum Marino Finisterrae Oceanum

Es una tratamiento capilar con antioxidantes e ingredientes naturales que ayudan a controlar el encrespamiento y a suavizar el cuero cabelludo. Además hidrata y evita la descamación.

Este sérum ofrece una fórmula de larga duración que desenreda el cabello y evita el encrespamiento. Actúa como antioxidante, protegiendo el cabello de los radicales libres. Además no contiene siliconas

Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo o seco una pequeña cantidad, dándole la forma deseada. Dejar secar al natural o utilizar secador.

Se presenta en envase de 30ml

Más información https://proasalud.com/serum-marino-oceanum-30ml-finisterrae/


LipoLife, nutrientes liposomados

LipoLife, Nutrientes liposomados, alta biodisponibilidad


lipolife

Lipolife es una nueva linea de nutrientes fundada con el único objetivo de proporcionar productos liposomados asequibles, de alta calidad y clínicamente probados; y además fabricados en Europa.

El eslogan LipoLife es “A small dose makes a BIG difference”, y hace alusión a que con dosis pequeñas se logran GRANDES efectos. LipoLife consta de una gama de complementos alimenticios liposomados líquidos de gran calidad; basados en la más avanzada tecnología de producción de microliposomas con la que se logra una mayor absorción. Es tan alta la biodisponibilidad que se logra con estos productos, que nuestra vitamina C Lipolife® Gold se acerca a la administración intravenosa de esta vitamina.

Durante la digestión los alimentos son procesados y degradados por distintos mecanismos para hacerlos más pequeños y que puedan ser absorbidos y aprovechados por el organismo; pero muchas veces no se consigue un tamaño suficientemente pequeño y soluble en agua para permitir su absorción. Y eso es lo que conseguimos con LipoLife, los nutrientes se degradan a un tamaño nanométrico, creando vesículas que son solubles en agua y lípidos ; estas vesículas son conocidas como micelas y liposomas y consiguen encapsular los nutrientes y que éstos lleguen a las células y los tejidos, mejorando su eficacia y biodisponibilidad .

Los liposomas se crean con fosfolípidos (como fosfatidilserina); y son el sistema de entrega perfecto de nutritientes; consiguiendo que se absorban fácilmente, sin que se dañen por el proceso digestivo, y exactamente donde se necesitan, que es dentro de la célula.

La linea LipoLife está pensada para nutrientes que tienen una especial dificultad para la absorción, como el Glutation, la Quercitina, la Cúrcuma, la Coenzima Q10 , la Vit B12, la Vit D, y otros…

Todos los productos LipoLife en https://proasalud.com/lipolife

Piabeli

Piabeli, piel sana y bella

piabeli

Piabeli ofrece una línea cosmética elaborada de manera artesanal y 100% natural. No lleva ningún componente químico, respetando la salud de tu piel y también del medio ambiente. Su objetivo es diferente a otras líneas cosméticas, no se limita a embellecer la capa externa de la piel. Piabeli limpia y acondiciona la piel para aumentar su oxigenación y mejorar el riego periférico. Así conseguimos que las células reciban los nutrientes necesarios para mantener su vitalidad y frescura natural, y a la vez difuminar esas imperfecciones que pueda tener (arrugas, manchas, flaccidez, falta de vitalidad, etc…) Su objetivo es aumentar la capacidad de regeneración propia de la piel para que luzca fresca y joven.

Piabeli consta de una amplia gama de productos, para distintos tipos y estados de la piel. Pero además tiene líneas específicas para cabello y cuerpo.

LÍNEAS PIABELI

  • Línea Gema de Luz. –Es la más reciente. Gema de Luz se aconseja para cualquier tipo de piel: mixtas, grasas, sensibles, enrojecidas, blancas, morenas. Limpia y acondiciona la piel para recibir oxígeno que mejora la actividad del riego periférico, y aporta a las células envejecidas los nutrientes adquiridos durante la metabolización de los alimentos, mejorando cualquier sintomatología estética de la piel.
  • Línea Juvenil.-Mejora las pieles los síntomas típicos de la etapa juvenil (puntos negros, impurezas, etc). Efecto dermolimpiador, purifica y oxigena. Se recomienda utilizar la loción por la mañana y la crema por la noche.
  • Línea Antimanchas.-Para pieles con tendencia a manchas e impurezas. Efecto dermolimpiador, exfoliante y revitalizante, es de gran ayuda para evitar excesos pigmentarios. Se recomienda utilizar la loción por la mañana y la crema por la noche.
  • Línea Repigmentante.-Ayuda a conseguir y mantener el tono de bronceado de manera uniforme. Aplicar la loción antes de la exposición al sol y repetir cada 15 min. Después de la exposición al sol aplicar la crema.
  • Línea Mantenimiento Antiarrugas.-Para la conservación de pieles jóvenes y sin problemas.  Previene el envejecimiento celular. Pulverizar la loción por la mañana en cara, cuello y escote. Por la noche aplicar la crema.
  • Línea Revitalizante de Cabello.-Revitaliza los cabellos frágiles, sin vida o con frecuentes caídas, ayudando a restablecer bulbos débiles y anémicos. Aplicar por la noche la loción con un suave masaje. También se puede utilizar después del lavado, para proteger el cabello frente al secado.
  • Línea Caballero.-Evita el envejecimiento celular y alivia la irritación producida por el afeitado.
  • Línea Corporal Anticelulitis.-Reafirmante y anticelulítico. Mejora la piel de naranja y las estrías. Recomendado para cintura, vientre, pistoleras, parte interna de muslos y brazos. Aplicar la loción por la mañana, después de la ducha. Y por la noche aplicar la crema y masajear la zona (celulitis, flaccidez, estrías, etc…)
  • Línea Corporal Facial Plus.-Fusiona la línea corporal con la de mantenimiento. La línea corporal facial plus aporta beneficios a más corto plazo.
  • Líquido Rojo.-Dermolimpiador astringente para pieles grasas.

Productos Piabeli en:https://proasalud.com/Piabeli

Stopis

Stopis, contra la enuresis infantil

stopis

Stopis es un suplemento natural para ayudar a quitar el pañal a los niños.

Formulado a base de extractos naturales de lúpulo (Humulus Lupulus) que actúa como regulador del equilibrio nervioso, y además ayuda al niño a controlar la enuresis infantil nocturna en pocas semanas de una manera muy sencilla. Es un tratamiento inocuo, eficaz y avalado por numerosos estudios, que ayuda a madurar la vejiga de los más pequeños. Contiene Taninos que ayudan a la maduración de la vejiga, Flavonides con propiedades antidiuréticas similares a la hormona vasopresina y Ácidos Gaba, que mejoran la neurotransmisión si la vejiga está llena, avisando al cerebro para que no se escape de forma involuntaria.

El tratamiento es de solo 2 meses y dirás adiós al pañal.

Se presenta en 2 formatos, uno en gotas que permite su administración inhalatoria, y otro disponible en jarabe para uso oral.

Stopis Gotas

Se recomienda poner 20 gotas en el tapón que viene en el producto. Mojar con un bastoncillo y untar con él debajo de la nariz. El resto de las gotas que queden en el tapón, ponerlo en la mesita de noche.

https://proasalud.com/stopis-gotas-40ml-farmadac/

Stopis Jarabe

Se recomienda tomar por la noche, según edad: 5 ml para niños de 3 a 5 años y 10 ml a partir de los 5 años.

https://proasalud.com/stopis-jarabe-150ml-farmadac/

Consejos

Debes saber que Stopis-Gotas está indicado para niños que duermen toda la noche en su habitación y tienen la puerta medio-abierta (sin corrientes), y Stopis-Jarabe se recomienda para niños que, por el contrario, duermen con la puerta y ventanas abiertas.

Además puedes reducir la ingesta de líquidos durante la noche para evitar que los niños se acuesten con la vejiga llena y animar al pequeño a que vaya al baño para que haga un pipi justo antes de acostarse.

También ayuda levantar al pequeño un poquito antes y llevarlo al baño para que empiece a tener hábitos de hacer pipi al levantarse.

Lactobacillus Gasseri

Lactobacillus Gasseri, aliado contra la grasa abdominal

lactobacillus-gasseri

Lactobacillus Gasseri es una cepa probiótica que habita de forma natural en nuestro organismo, formando parte de la conocida microbiota. Son microorganismos vivos que forman parte de la flora intestinal, y desempeñan un importante papel en el proceso digestivo e intestinal. Pero además, el L. Gasseri tiene la propiedad de favorecer la eliminación de la grasa abdominal. Ayudándonos a reducir el contorno de la cintura y el peso en general.

Hay numerosos estudios recientes que sugieren que la ingesta de probioticos de esta cepa (L. Gasseri) es de utilidad para reducir la adiposidad abdominal, contribuyendo a reducir el contorno de cintura, y caderas. Además ayuda en los procesos digestivos como los demás Lactobacillus, mejorando hinchazón abdominal, gases, función intestinal, etc..

Los estudios destacan que para observar una mejora mantenida a largo plazo, se necesita la ingesta de Lactobacillus gasseri con regularidad.

Propiedades y Usos

Resumiendo podemos decir que L. Gasseri es un aliado para nuestra salud, ya que la grasa abdominal no solo es un problema estético, sino que se relaciona con problemas cardiovasculares y orgánicos.

L. Gasseri se presenta en cápsulas para tomar en ayunas, 1 cápsula al día.

https://proasalud.com/lactobacillus-gasseri-30cap-naturlider/

Sativer

Sativer, combate el dolor

sativer

Sativer es un suplemento natural formulado a base de cannabis sativa y aceite de girasol. Ante todo decir que es un producto natural con fines terapéuticos relacionados con el dolor. Y por supuesto, sin ningún efecto psicotrópico.

El cannabis se ha utilizado desde hace miles de años en distintas partes del mundo como planta medicinal, con múltiples finalidades. Es conocido su efecto contra el dolor, la inflamación, el insomnio, alteraciones del sistema nervioso, nauseas, migrañas, tratamientos con quimioterapia, etc.

En el caso de Sativer se aprovechan las numerosas propiedades terapéuticas del CBD. Esta es una molécula del cannabis que se relaciona con problemas de dolor. Ya que es antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector y regulador del SNC (sistema nervioso central).

Sativer prescinde de otras moléculas cannabinoides, como puede ser el THC. Sustancia que se relacionan con los efectos psicotrópicos de la marihuana, como pueden ser euforia, vértigo o sensación de ebriedad. Estos son los que se conocen popularmente en el uso recreativo del cannabis.

Propiedades y Usos de Sativer

Resumiendo podemos decir que su uso está enfocado en reducir el dolor y la inflamación. Además de combatir el agotamiento físico y mental y mejorar el bienestar del organismo.

Se recomienda entre 1 y 3 cápsulas al día

https://proasalud.com/sativer-comdiet-60cap/

Además de Sativer, hay en el mercado otros productos similares como por ejemplo: Cannabidol y Cannabisan que presentan una serie de productos con distintas fórmulas, en combinación con otros ingredientes. Además ofrecen productos en cremas y aceites para uso externo.

Atremorine

Atremorine. Dopamina Natural

atremorine

Atremorine ® es un suplemento alimenticio 100% natural, extraído de la especie Vicia Faba L. Además incorpora vitamina E como antioxidante.

Atremorine ® es rico en L-Dopa natural, que es un precursor natural de la dopamina. La L-dopa tiene un efecto neuroprotector de las células frente al daño oxidativo.

La dopamina es un poderoso estimulante para el cerebro y las neuronas. Interviene en diversas funciones importantes, como la cognición, la función motora, la motivación, la memoria o el sueño. Promueve una sensación de bienestar. Mientras que la falta de dopamina promueve una sensación de letargo, depresión y falta de interés en la vida. Que pueden derivar en una rigidez del cuerpo y una falta de fluidez en los movimientos o temblor. Un ejemplo claro es el Parkinson. De hecho, los pacientes de Parkinson son tratados para subir los niveles de dopamina en el cerebro. Pero estos tratamientos, de forma crónica ocasionaban otras complicaciones.

La dopamina se produce naturalmente en el cuerpo, pero las neuronas que producen dopamina se reducen con la edad. Los expertos estiman que se pierde entre el 5-10% de neuronas dopaminérgicas por década. Este proceso puede acelerarse por factores hereditarios, o por  factores ambientales como mala alimentación, intoxicación de metales pesados, acción de los radicales libres, etc.

Parkinson

Atremorine es el resultado de años de investigación de un grupo de científicos del Centro de Investigación Biomédica EuroEspes para el tratamiento del Parkinson. Ebiotec, laboratorio que dirige el científico español Ramón Cacabelos ha desarrollado este nutracéutico inocuo, el AtreMorine ®, que protege el ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo. Además de antioxidante es antiinflamatorio y neuroprotector. Resulta eficaz en casos de Parkinson ya que ayuda a regenerar las neuronas dopaminérgicas de la degeneración motora y cognitiva que da lugar a este trastorno cerebral incapacitante.

El parkinson puede manifestar trastornos de movimiento como temblor, rigidez y lentitud. Síntomas que aparecen tras décadas de muerte progresiva de las neuronas cerebrales, especialmente de las dopaminérgicas de los ganglios de la base, responsables de los movimientos musculares.

Una dosis de entre 5 y 10 g de AtreMorine ® aumenta el nivel de dopamina en promedio de 500 – 4000% en solo 30 – 60 minutos. Con una duración del efecto de hasta 12 horas. Es más rápido y más eficaz que los fármacos que se utilizan hasta ahora. Y además, sin sus efectos secundarios.

https://proasalud.com/atremorine-75gr-ebiotec/

Royal-Vit Vigor

royal-vit vigor

Royal-Vit Vigor de Dietisa es un preparado nutricional a base de Jalea Real, Maca, Damiana, Arginina, Vitaminas y minerales que contribuye a la vitalidad, aporta energía y combate el decaimiento. Además actúa como regulador hormonal y aumenta el deseo y el vigor sexual.

Es un producto nuevo, recién salido al mercado pero con una buena formulación , además es muy fácil de tomar (1 vial al día)

Se recomienda en esas épocas en que tenemos una alta exigencia física o mental, sufrimos estrés o ansiedad y no somos capaces de enfocar la vida con toda la energía que quisiéramos.

COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES

Jalea Real: es energética, aumenta la vitalidad y mejora el estado de ánimo. También sube las defensas y aumenta la longevidad.

Maca: Adaptógeno, aumenta la energía y la resistencia. Regulador hormonal, mejora la fertilidad, líbido y vigor sexual.

Damiana: tonificante y estimulante general. Es útil en impotencia sexual, cansancio físico y psíquico

Además contiene Arginina, Zinc, Selenio y Vitaminas

https://proasalud.com/royal-vit-vigor-jalea-real-dietisa/