4 %

Algatrium Onco 30viales (Brudy Technology)

176,18 169,95  ✔ Stock

Algatrium Onco es un complemento alimenticio que presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, y desarrollo del sistema nervioso central.

Categoría: Etiqueta:

Algatrium Onco 30viales

Algatrium Onco es un complemento alimenticio que presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, y desarrollo del sistema nervioso central. Indicado para pacientes que precisen un módulo de DHA (Tridocosahexaenoína AOX) o un enriquecimiento de la dieta con este triglicérido, como en pacientes con mala absorción severa (SIDA), tratamiento quimio y/o radioterápico, en caquexia cancerosa, fibrosis quística, degeneración macular asociada a la edad o trastornos del metabolismo de los lípidos.

Composición:
Aceite concentrado en DHA procedente de atún, antioxidante (mezcla de Tocoferoles) y aromas (limón y menta).
Por 1 vial:
4,6 g de DHA
Posología:
La cantidad a administrar debe ser fijada por el médico. Ingerir por vía oral o por sonda enteral, preferiblemente antes de las comidas.
Precauciones:
En los tratamientos con fármacos pro o anticoagulantes debe tenerse en cuenta la acción anticoagulante de los ácidos grasos Omega-3 de cadena muy larga cuando se administren en cantidades elevadas
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico