Omegor Mind 30cap

20,50  ✔ Stock

Omegor Mind es un complemento alimenticio a base de Omega-3 EPA/DHA, Omega-6 GLA, Bacopa monnieri, Zinc y Vitaminas C y B. Especialmente formulado para mejorar el aprendizaje y la atención, para reforzar la memoria y reducir el cansancio mental.

Omegor Mind 30cap

Omegor Mind es un complemento alimenticio a base de Omega-3 EPA/DHA, Omega-6 GLA, Bacopa monnieri, Zinc y Vitaminas C y B. Por ello está indicado para mejorar el aprendizaje y la atención, para reforzar la memoria y reducir el cansancio mental.

Los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA son constituyentes fundamentales de las membranas celulares. Además de ser precursores de algunos mensajeros celulares llamados eicosanoides y tener un efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Bacopa monnieri es una planta, utilizada en la medicina Ayurveda como tónico mental, de la memoria y para la función cognitiva. Además de tener una importante actividad antioxidante para contrarrestar los procesos celulares de envejecimiento.

El aceite de borraja es de ayuda para mantener la integridad y el funcionamiento de las membranas celulares. Es rico en ácido gamma linolenico (GLA) con efecto antiinflamatorio y antioxidante.

La vitamina C es un poderoso antioxidante natural que ayuda a proteger a las células de los radicales libres para mantener la función normal del sistema nervioso.

El Zinc es un micronutriente esencial de todas las formas de vida. En el ser humano ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo y también contribuye a las funciones cognitivas.

Las vitaminas B son un grupo esencial de vitaminas para alimentar al cerebro y optimizar el rendimiento. Además de proteger la integridad celular y las funciones de las células nerviosas.

Tomar 2 perlas de Omegor Mind antes de una comida principal.

Ingredientes: Aceite de pescado purificado por destilación molecular múltiple y estandarizado al 75% de ácidos grasos omega-3 (mín. 63% de EPA y DHA). Partes aéreas de Bacopa monnieri e.s. Aceite de semillas de borraja (Borago officinalis) estandarizado al 20% en ácido gamma-linolénico. Vitamina C, sulfato de zinc monohidrato, tiamina clorhidrato, riboflavina, niacina, pantotenato cálcico, piridoxina clorhidrato, biotina, ácido fólico, cianocobalamina. Emulsionante: lecitina de girasol, gliceromonosterato. Perla: gelatina alimentaria, glicerol vegetal, colorante: dióxido de titanio, óxido de hierro negro, azul brillante, rojo carmín.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico