VitaDha Liquido Omegor

36,30  ✔ Stock

VitaDha Liquido, con ácidos grasos poliinsaturados omega 3 con un alto contenido de DHA Plus. Contiene aceite de pescado purificado, desodorizado y con un agradable toque de limón.

Categoría: Etiquetas: , ,

VitaDha Liquido Omegor

VitaDha Liquido, con ácidos grasos poliinsaturados omega 3 con un alto contenido de DHA Plus. Contiene aceite de pescado purificado, desodorizado y con un agradable toque de limón. Se presenta en forma de cómodos sobres monodosis que mantienen inalteradas  en el tiempo las características del producto.

Se recomienda tomar 1 vial al día antes de las comidas.

VitaDHA™  favorece el mantenimiento de la integridad neuronal y del sistema nervioso central en los adultos. Además contiene una concentración elevada de DHA PlusTM que es la formulación de DHA más estable y digerible disponible ahora mismo en el mercado. Es adecuado para todos los públicos y está particularmente indicado para la alimentación de los niños que tengan patologías inflamatorias y/o presenten trastornos neuro-comportamentales (como ADHD, hiperactividad, dislexia, trastornos de desarrollo, ansiedad…)

VitaDHA™ puede ser de ayuda en el tratamiento de la fibrósis cística, y de las enfermedades peroxisomales (síndrome de Zellweger, adrenoleucodistrofia neonatal y enfermedad de Refsum infantil).

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico