15 %

Aceite de Higado de Bacalao Lamberts (Cod Liver Oil 1000mg)

27,95 23,75  ✔ Stock

El aceite de hígado de bacalao de Lamberts es un complemento alimenticio de ácidos grasos Omega 3 que contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón. También contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

SKU: 507 Categoría: Etiquetas: , ,

Aceite de Higado de Bacalao Lamberts

Aceite de Higado de Bacalao Lamberts es un complemento alimenticio de ácidos grasos Omega 3 que contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón. También contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Composición por 1 cápsula:
Aceite de Hígado de Bacalao y concentrado de Aceite de Pescado 1000 mg, aportando 280mg de Omega 3. De los cuales:
Ácido Eicosapentaenoico (EPA)…………..144 mg
Ácido Docosahexaenoico (DHA)………….107 mg
Vitamina A……………………………………800 µg
Vitamina D3………………………………….10 µg
Vitamina E……………………………………10 mg
Agente de recubrimiento (gelatina, glicerina), antioxidante d-alfa tocoferol.
*Contiene pescado.

Se recomienda tomar una cápsula por día con la comida.

Precauciones: las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían consultar a su médico antes de usar el aceite de hígado de bacalao.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico