16 %

Cognivision 30perlas Equisalud (Omega 3 DHA 1000mg)

34,95 29,36

Cognivisión Omega 3 DHA es un complemento alimenticio que ayuda en el sistema nervioso y contribuye a la salud ocular y a la función cerebral.

Descripción

Cognivision 30perlas Equisalud

Cognivision Omega 3 DHA es un complemento alimenticio que ayuda en el sistema nervioso y contribuye a la salud ocular y a la función cerebral.

Composición por perla: Aceite de pescado purificado concentrado en DHA (ácido docosahexaenoico), 1.316 mg (aporta 1.000 mg DHA en forma de triglicéridos) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles). Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Gelatina (agente de recubrimiento), glicerina (humectante) y agua.

Tomar de 1 a 4 perlas por día, con comida; se pueden tomar juntas, en una sola toma, o distribuidas a lo largo del día. La perla se puede abrir y mezclar su contenido con yogur, batidos, purés, etc.
Embarazo y lactancia: tomar de 2 a 3 perlas a la semana.
Niños de 3 a 9 años: Tomar 1 perla en días alternos.
Niños mayores de 9 años: Tomar 1 perla por día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico