12 %

Omenova Novadiet 400cap

28,45 24,95

Omenova es un producto natural a base de aceite de onagra, rica en ácidos grasos esenciales omega 6 y vitamina E. Se utiliza como regulador hormonal femenino, y también es beneficioso para la piel.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Omenova Novadiet 400cap

Omenova es un producto natural a base de aceite de onagra que se utiliza como regulador hormonal femenino.

La onagra es rica en omega 6, que es un ácido graso esencial que debe aportarse al organismo mediante la dieta, ya que nuestro cuerpo no es capaz de generarlo por sí mismo. Es un poderoso regulador hormonal natural, que ayuda a regular los ciclos menstruales. Además ayuda a reducir significativamente los síntomas premenstruales (dolor, hinchazón, cambios de humor…) o de la menopausia.
Omenova también es beneficioso para la piel ya que evita el envejecimiento prematuro de las células gracias a los acidos grasos y a la vitamina E.

Además el Omega 6 tiene propiedades antiinflamatorias.
Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas antes de cada comida, con ayuda de agua o zumo de frutas.
Composición por perla: Aceite de onagra de primera presión en frío (500 mg, 10% GLA), Vitamina E natural (Antioxidante). Cubierta: Gelatina, Glicerina y Agua

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico