VitaDha Baby drops 30ml Omegor

20,80  ✔ Stock

Complemento alimenticio a base de DHA para bebés de 0 a 24 meses de edad, con un agradable gusto cremoso y enriquecido en vitaminas D3 y E. Contiene ácido docosahexaenoico (DHA) de aceite extraído del microalga Schizochytrium sp.

Categoría: Etiquetas: , , ,

VitaDha Baby drops 30ml  Omegor

VitaDha Baby, complemento alimenticio a base de DHA para bebés de 0 a 24 meses de edad. Especialmente formulado para bebés, con un agradable gusto cremoso y enriquecido en vitaminas D3 y E. Contiene ácido docosahexaenoico (DHA) de aceite extraído del microalga Schizochytrium sp. Altamente concentrado de acuerdo a un proceso patentado que garantiza los más altos estándares de calidad y pureza.

Una ingesta de 100 mg de DHA al día contribuye al desarrollo normal de la vista en infantes hasta los 12 meses de edad. Recomendado en caso de ingesta reducida o necesidades aumentadas de sus nutrientes, especialmente cuando no es posible la lactancia.

Tomar 1 ml (dos goteros hasta la marca).

Una vez abierto conservar cerrado, refrigerado y consumir en 30 días.

Composición por 1 ml:

DHA ….. 100mg.
Vitamina E …. 20mg (166% VRN)
Vitamina D3 …. 20mcg 800 U.I. (800% VRN)

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico