13 %

NuaDHA 500 30cap

26,40 22,95  ✔ Stock

NuaDHA 500 es un complemento alimenticio a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) que aporta 500 mg DHA/perla. Se trata de un formato masticable con sabor a limón, ideal para niños o personas mayores que no saben o no pueden tragar.

NuaDHA 500 30cap

NuaDHA 500 es un preparado alimenticio a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) que aporta 500 mg DHA/perla. Se trata de un formato masticable con sabor a limón, ideal para niños o personas mayores que no saben o no pueden tragar.

Además es un soporte ideal en niños y en mujeres embarazadas, especialmente en el último trimestre del embarazo. Recomendado para niños con problemas de aprendizaje, como son el déficit de atención con o sin hiperactividad (tda/tdah), autistas, disléxicos etc. Ya que según diversos estudios,  tienen unos niveles sanguíneos de omega-3 menores que los de niños de la misma edad sin dichos problemas. Con lo que la suplementación de este ácido graso esencial mantiene una relación con los tratamientos naturales para mejorar la atención y la concentración.

SELLO IFOS

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día en adultos y mayores de 9 años.
Niños 3-9 años 1 cápsula al día
Embarazo y lactancia 5 cápsulas a la semana

Composición por cápsula: Aceite de pescado purificado (Omega 3  600mg y Dha  500mg)

Vitamina E 2,1mg (DL-alfatocoferol) y aceite de limón (Citrus limonum L.). Envoltura: Gelatina y glicerol, gelificante (almidón de patata), edulcorante (xilitol) y acidificante (ácido cítrico).

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico