11 %

Ultra Omega 3-6-9 Natures Plus 90per

35,95 31,95  ✔ Stock

Ultra Omega 3-6-9 Natures Plus es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del corazón, cerebro y visión.

Categoría: Etiquetas: ,

Ultra Omega 3-6-9 Natures Plus 90per

Ultra Omega 3-6-9 Natures Plus es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del corazón, cerebro y visión. Reduce los altos niveles de colesterol, además de reducir la presión sanguínea, disminuyendo de esta forma los infartos y accidentes cerebrovasculares. También es útil cuando se necesita un apoyo adicional para ayudar a equilibrar el cuerpo en los momentos de mayor estrés; y apoya la función inmune mediante el control de la inflamación, y estimula el cuerpo para combatir infecciones.

Composición por 1 perla:
Aceite de borraja no-GMO, aceite de pescado (sardina y anchoa) y aceite de lino … 1200 mg, que proveen:
–Omega 3 (EPA 120 mg., DHA 80 mg. y ácido alfa-linolénico 212 mg.) … 412 mg.
— Omega 6 (GLA 76 mg.)… 250 mg.
— Omega 9 … 134 mg.
Vitamina E mezcla de 8 tocoferoles)……6,6 mg
Otros ingredientes: Gelatina, glicerina y agua purificada.

*Contiene pescado y soja.

Se recomienda tomar 3 perlas por día, preferiblemente junto con las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico