6 %

Synerviol Nutergia 180per (Aceite de Pescado y Borraja)

37,00 34,95  ✔ Stock

Synerviol Nutergia es un complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del cerebro y de la función cardíaca.

Categoría: Etiquetas: ,

Synerviol Nutergia 180per

Synerviol Nutergia es un complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del cerebro y de la función cardíaca. Es una asociación original de aceites de pescados salvajes, borraja virgen y vitamina E natural. Aporta en proporciones equilibradas ácido linoléico y gama-linolénico (borraja), EPA y DHA (pequeños pescados), que participan en la función cardíaca en dosis de 250 mg/día. La DHA contribuye sobre todo al buen funcionamiento del cerebro. También es recomendable para la regulación de los problemas de piel y los procesos inflamatorios.

Composición por perla:
· Aceite de pescado OMEGA 3 (Que aporta:  DHA 36mg,  EPA 54mg)
· Aceite de borraja OMEGA 6  (Que aporta: GLA 43mg,  LA 80mg)
· Vitamina E natural 10mg

Perla: gelatina de pescado, glicerol.

Se recomienda tomar de 1 a 2 perlas por día con la comida, hacer curas de 1 a 3 meses.

Precauciones: no se han descrito.

Se presenta en envase de 60 y 180 perlas

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico