10 %

Super Isoflavona Soja (no transg) Solgar 30comp

23,36  ✔ Stock

Super Isoflavona Soja es un complemento nutricional que reduce los síntomas de la menopausia y los niveles de colesterol.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Super Isoflavona Soja (no transg) Solgar 30comp

Super Isoflavona Soja es un complemento nutricional que reduce los síntomas de la menopausia y los niveles de colesterol. Contribuyen a disminuir los síntomas como sofocos, retención de agua, sequedad vaginal, inquietud y nerviosismo; además previenen de la pérdida de masa ósea que se produce típicamente en estos cambios hormonales. Apto para veganos.

Composición por 1 comprimido:
Concentrado de soja SoyLife™, rico en nutrientes de soja, proteínas, ácidos grasos, isoflavonas, saponinas, lecitina. Total de isoflavonas de soja (extracto de isoflavona de germen de soja)….. 38 mg.
Diluyente: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal); goma de celulosa; colorantes: dióxido de titanio, caramelo de sulfito de amonio; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; glicerina vegetal.

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.