Exotique Tribulus Complex Marnys 30perlas

19,95  ✔ Stock

Exotique Tribulus Complex es un producto a base de Tribulus, Ginkgo, Ginseng, Zinc, Selenio y Vitamina E, especialmente formulado para la vida sexual y la fertilidad. Acción tónica y estimulante del organismo. Para astenia sexual tanto en hombres como mujeres.

Exotique Tribulus Complex Marnys 30perlas

Exotique Tribulus Complex es un producto a base de Tribulus, Ginkgo, Ginseng, Zinc, Selenio y Vitamina E, especialmente formulado para la vida sexual y la fertilidad con la base en el estrés oxidativo. Indicado también como tónico ante esfuerzos intensos ya que ejerce una acción tónica y estimulante del organismo. Para astenia sexual tanto en hombres como mujeres.

Se recomienda tomar 1 perla al día, preferentemente con la comida.

Composición por vial: Aceite de soja, lecitina de soja, 350mg Tribulus Terrestris, 120mg hoja de Ginkgo Biloba. 30mg raíz de Panax Ginseng, aceite de girasol, cera amarilla de abejas, 10mg óxido zinc, 12mg vitamina E y 50mcg selenio sódico.
Cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro negro y dióxido de titanio) y agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico