Glanusan 60ml Econatura Integral

13,95

Suplemento alimenticio de extractos vegetales que ayuda en los proceso hormono-glandulares.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Glanusan 60ml Econatura Integral

Glanusan es un suplemento alimenticio de extractos vegetales en solución hidroalcohólica de Artemisa, Espino Blanco, Enebro y Romero. Resulta de gran ayuda en alteraciones hormono-glandulares de la mujer.

Se recomienda añadir 30 gotas en un poco de agua (100 ml. aprox.) y tomar 2 veces por día. Agitar antes de usar.

Con el respaldo de varias décadas, el equipo de EcoNatura Integral se esfuerza en la recuperación, formulación y elaboración de compuestos tradicionales orientados a equilibrar de manera natural a un equilibrio nutricional y funcional orgánico. Por ello elabora sus productos con extractos concentrados de nutrientes procedentes de minerales y plantas, cuidando y supervisando todo el proceso. Mimando desde el inicio todas las fases, hasta la obtención del producto final.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico