Sananitos Defensas 150ml Drasanvi

9,95  ✔ Stock

Sananitos Defensas de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de Extractos Vegetales estandarizados de Acerola, Equinácea, Acelga, Reishi y Astrágalo. Gracias a su contenido en Vitaminas C, B6, B12 y Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Sananitos Defensas 150ml Drasanvi

Sananitos Defensas de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de Extractos Vegetales estandarizados de Acerola, Equinácea, Acelga, Reishi y también Astrágalo. Además gracias a su contenido en Vitaminas C, B6, B12 y Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición por 20ml: Fructooligosacáridos 500mg, Extracto seco de Acerola 80mg, Malphigia gabra (L) 40mg, Con aporte en Vitamina C (50%); Vitamina C En forma de Ácido Ascórbico 40mg, Extracto seco de Astrágalo Astragalus menbranaceus Moench ratio 5:1 40mg; Extracto seco de Acelga Beta vulgaris (L.) ratio 5:1 40mg, Extracto seco de Equinácea 30mg; Equinacea purpurea (L.) Moench ratio 10:1, Con aporte en polifenoles 4% 1,2mg, Lactoferrina Con aporte en Hierro 25mg; Extracto seco de Reishi 20mg, Ganoderma lcidum (Leyss. ex Fr.) Karst Con aporte en Polisacaridos 10mg, Zinc En forma de Gluconato de Zinc 20,8mg, Vitamina B3 En forma de Nicotinamida 8mg, Vitamina B5 En forma de D-pantotenato de Calcio 3mg, Vitamina B2 En forma de Rivoflavina 0,7mg, Vitamina B6 En forma de Clorhidrato de Piridoxina 0,7mg, Vitamina B1 En forma de Clorhidrato de Tiamina 0,55mg, Ácido Fólico En forma de Ácido pteroilmonoglutámico 100µg, Biotina En forma de D-Biotina 25µg, Vitamina B12 En forma de Cianocobalamina 1,25µg, Otros ingredientes: Agua, Azúcar integral de caña, Aroma de Fresa, Sorbato potásico, Goma Xantana y Ácido Cítrico.

*Contiene leche.

Precauciones: No recomendado para menores de 3 años.

Se recomienda tomar 20 ml, dos cucharadas en una sola toma por día o bien se puede repartir en dos tomas, una cucharada de 10 ml antes de la comida y otra cucharada de 10 ml antes de la cena. Puede tomarse solo o también disuelto en algún otro líquido.

Se presenta en envase de 150 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico