26 %

Protect Junior Jalea Real Marnys

18,95 13,95  ✔ Stock

Suplemento nutricional para niños a base de Jalea Real, Propóleo y Vitaminas, perfecto para potenciar las defensas. Gracias a su composición consigue aumentar la energía y mejorar el sistema inmunitario

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Protect Junior Jalea Real Marnys

Protect Junior, de Marnys, es un preparado nutricional a base de Jalea Real, Propóleo, y Vitaminas. Indicado especialmente para niños en los cambios de estación, épocas de resfriados o estados convalecientes. Potencia las defensas, aporta energía y además ayuda al crecimiento del niño.

Contiene: Jalea real, fructosa, vitamina C, propóleo, vitamina B3, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B 12 y agua desionizada.

Se recomienda la toma de 1 vial por día antes del desayuno.

Se presenta en envase con 20 viales.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico