10 %

DHA Masticable Solgar 90cap (BioPure)

32,25 29,03  ✔ Stock

DHA Masticable Biopure es un suplemento alimenticio que proporciona un aporte de DHA en cápsulas masticables con sabor natural de frutas indicados para niños.

Categoría: Etiquetas: ,

DHA Masticable Solgar 90cap (BioPure)

DHA Masticable BioPure es un suplemento alimenticio que proporciona un aporte de DHA en cápsulas masticables con sabor natural de frutas indicados para niños. Presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, pero sobre todo destaca por ser un nutriente crucial en el desarrollo del sistema nervioso central. 

Composición por 2 cápsulas:
BioPure DHA® 1100 mg
que aporta omega-3:
DHA (como ácido docoxahexaenoico) 200 mg
EPA (como ácido eicosapentaenoico) 48 mg
Aceite refinado de atún; Chewie-Gels™: gelatina (de bovino); glicerina vegetal (de aceite de palma); saborizante: mezcla de frutas naturales; diluyente: xilitol; goma de celulosa; antioxidante: mezcla de tocoferoles.

Se recomienda a partir de los 4 años: tomar 2 cápsulas masticables por día con las comidas. Masticar bien.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico