10 %

Microbiota Infantil 60cap Equisalud

24,95 22,46

Microbiota Infantil. Mezcla probiótica que ayuda a las defensas de los más pequeños cuidando la flora intestinal. Indicado en diarreas, cólicos, intolerancias, alergias, mastitis, infecciones vaginales, estreñimiento, dermatitis atópica, Helicobacter pylori.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Microbiota Infantil 60cap Equisalud

Microbiota Infantil es complemento alimenticio a base de una mezcla probiótica. Ayuda a las defensas de los más pequeños cuidando la flora intestinal. Indicado en diarreas, cólicos, intolerancias, alergias, mastitis, infecciones vaginales, estreñimiento, dermatitis atópica. También para el tratamiento de Helicobacter pylori.

Composición: Actilight® 950P (Fructo-oligosacáridos (FOS)), 545 mg; mezcla de probióticos (maltodextrina de maíz (agente de carga), Bifidobacterium animalis spp lactis, Bifidobacterium infantis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Streptococcus thermophilus) 4,0×1010 UFC/g, 100 mg; colecalciferol (>100.000 UI de vitamina D3/g), 2 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y gelificante (goma gellan).

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día, o según indicación de un especialista. Para facilitar la toma, la cápsula se puede abrir y disolver su contenido en un poco de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico