8 %

Propoltint Marnys (Ext Propolis al 25%) 30ml

10,80 9,95  ✔ Stock

Propoltint es un suplemento alimenticio consistente en una tintura de propóleo totalmente soluble en agua o cualquier otro líquido.

Categoría: Etiquetas: ,

Propoltint Marnys (Ext Propolis al 25%) 30ml

Propoltint es un suplemento alimenticio consistente en una tintura de propóleo totalmente soluble en agua o cualquier otro líquido. Contiene una concentración del 25% de propóleo, lo que lo convierte en uno de los mayores concentrados del mercado. Ejerce un efecto inmunoestimulante y también un efecto antimicrobiano (asma, bronquitis, neumopatías).

Composición: Tintura de propoleo 25% – 30 ml. Soluble en agua. Alcohol etílico (37,5 % vol.), propóleo purificado, emulgente y agua desionizada.

Se recomienda tomar 5-10 gotas por medio vaso (agua o zumo), 3 veces al día antes de las comidas.

Precauciones: no consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico