8 %

Bio Auricularia Margan 90cap

35,95 32,95  ✔ Stock

Auricularia de Margan es un suplemento que contiene calcio, magnesio, potasio, silicio y cobre. Es rica en polisacáridos, de los cuales los glucanos son los más importantes. Se utiliza por sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias.

Categoría: Etiquetas: , ,

 Bio Auricularia Margan

Bio Auricularia de Margan es un suplemento que contiene calcio, magnesio, potasio, silicio y cobre. Es rica en polisacáridos, de los cuales los glucanos son los más importantes. Se utiliza por sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias.

Se recomienda tomar 1 comprimidos 3 veces al día con un vaso de agua.

Composición por comprimido: 375mg de cuerpo fructífero seco de seta Auricularia (Auricula judae) de cultivo ecológico, 125mg de arroz de cultivo ecológico y antiaglomerante: talco.

La Auricularia es conocida como la “Oreja de Judas” porque la forma del cuerpo fructífero se asemeja a la oreja humana. En la parte superior de la superficie se observan finos pelos, mientras que la parte inferior es lisa. Aparece principalmente después de fuertes lluvias, típicamente durante las estaciones cálidas pero también en invierno, siempre que el clima sea templado. El sabor de esta seta no es muy fuerte y tiene sólo un ligero olor.

Es un producto irreemplazable en la cocina china, apreciado especialmente por su textura crujiente. En condiciones frescas, su carne es suave y gelatinosa pero se vuelve dura cuando se seca. Después de seca la seta Auricularia puede ser fácilmente rehidratada volviendo a su forma y textura original. La Auricularia crece casi todo el año en troncos y ramas de árboles de hoja caduca y en especial en robles, alcornoques, plátanos y saúcos. Es el primer hongo que el hombre empezó a cultivar. El cultivo primitivo en bloques de madera se expandió en todo Asia hace casi dos mil años. Este hongo contiene un número importante de elementos como el calcio, magnesio, potasio, silicio y cobre.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico