26 %

Fost Print Classic Jalea Real Soria Natural

22,95 16,95  ✔ Stock

Suplemento nutricional a base de Jalea Real y Propóleo. Gracias a su composición consigue aumentar la energía y fortalecer las defensas de nuestro organismo.

Fost Print Classic Jalea Real Soria Natural

Fost Print Classic, preparado nutricional a base de Jalea Real, enriquecido con propóleo, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Recomendado como aporte de energía extra de aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria. Ideal para ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes, y adultos en general, que no deseen ingerir ginseng. Además ayuda a potenciar el sistema inmunológico.

Contiene: glucosa, fructosa, jalea real fresca, propóleo, miel; levadura cultivada en medio rico en: magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, D3, E, B5 y B12, cromo, glicina, arginina, metionina, aroma natural de frutos del bosque, ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.

Tomar un vial al día, preferentemente en ayunas. Directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico