3 %

Colibiogen Oral Margan 100ml

48,95  ✔ Stock

Colibiogen es un suplemento a base de lisado de Escherichia coli, para los trastornos de la mucosa y ayudar a mejorar el sistema inmunitario y a estar preparado y protegido para combatir cualquier bacteria o virus.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Colibiogen Oral Margan 100ml

Colibiogen es un suplemento para los trastornos de la mucosa. Además ayuda a mejorar el sistema inmunitario y a estar preparado y protegido para combatir cualquier bacteria o virus. Muchos problemas, o molestias, como la enfermedad inflamatoria intestinal, alergias y en general, un sistema inmunológico debilitado tienen una causa común: transtornos de la mucosa.

Las membranas mucosas son los componentes más importantes del sistema inmunitario humano. Protegen el cuerpo contra la invasión de patógenos de los alimentos y del medio ambiente.

Indicaciones: Enteritis, colitis, enfermedad de Crohn, colitis por radiación, colitis ulcerosa, dispepsia (irritación del estomago); rehabilitación después de la terapia con antibióticos, radioterapia y/o quimioterapia; tratamiento de apoyo en casos de estrés endógeno en la mucosa intestinal; enfermedades reumáticas, enfermedades artríticas, dermatosis alérgicas y dermatosis de origen intestinal.

Composición: Lisado de Escherichia coli, lactosa, glucosa, cloruro de sodio, agua purificada y conservante.

Se recomienda tomar 5 ml al día por la mañana, media hora antes de la comida.
En los casos graves puede tomarse hasta 15 ml repartidos a lo largo del día, 5 ml 3 veces al día, media hora antes de cada comida.
En personas muy reactivas se aconseja empezar con 1ml 1 vez día, e ir aumentando la dosis (1 ml) hasta obtener la posología optima.
La posología y duración del tratamiento depende de la enfermedad tratada, para las enfermedades crónicas el tratamiento puede extenderse a varios años.

 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico