6 %

Paneural Active 60cap Labomar – Labmar

26,45 24,95  ✔ Stock

Paneural Active es un complemento alimenticio que contiene elevadas cantidades de ácidos grasos omega 3, en concreto DHA y EPA. Debido a su proceso de extracción patentado, totalmente natural, dichos componentes mantienen su total biodisponibilidad y sus propiedades originales, tal y como se encuentran en su estado natural.

Paneural Active 60cap Labomar

Paneural Active es un complemento alimenticio que contiene elevadas cantidades de ácidos grasos omega 3, en concreto DHA y EPA. Debido a su proceso de extracción, totalmente natural, dichos componentes mantienen su total biodisponibilidad y sus propiedades originales.

Características técnicas distintivas de Paneural Active: Método patentado de extracción en frío al 100%, mantiene la actividad y la biodisponibilidad de los ácidos grasos omega 3. Forma triglicérida. Desodorización al vacío.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día, preferiblemente con las comidas.

Composición: Aceite natural de hígado de pescado extraído en frío, con alto contenido en Omega 3 (DHA 21-23% EPA 5-7%). Aromas, mezcla de tocoferoles, Vitaminas A y D3 en cantidades variables al tratarse de un producto natural. Envoltura: Gelatina, Glicerina, Sorbitol, Aroma de limón.

Advertencias: No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad al pescado o a alguno de sus componentes. La utilización de suplementos de aceite de pescado puede interferir con el consumo de fármacos anticoagulantes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico