10 %

Omega 3 Super DHA Internature 60perlas

59,95 53,95  ✔ Stock

Omega 3 Super DHA es un suplemento alimenticio a base de aceite de pescado purificado concentrado en DHA.

Omega 3 Super DHA Internature 60perlas

Omega 3 Super DHA es un suplemento alimenticio a base de aceite de pescado purificado concentrado en DHA. El consumo de DHA es fundamental para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, facilita el trabajo neuronal, las funciones de aprendizaje, etc. Además, en el embarazo, disminuye la incidencia de la diabetes gestacional y la depresión post parto. En el bebé, mejora la agudeza visual y la percepción de colores.

Composición por perla:
1.316 mg aceite de pescado purificado concentrado en DHA (ácido docosahexaenoico), aporta 1.000 mg DHA en forma de triglicéridos; 4 mg extracto rico en tocoferoles (antioxidante). Envoltura: gelatina, glicerina y agua.

*Contiene pescado.

Se recomienda tomar 4 perlas por día durante la comida en una sola toma o repartidas a lo largo del día.
En niños mayores de 9 años: Tomar 1 perlas al día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico