9 %

Omega 3 Cardio Dietisa 45per

15,80 14,30  ✔ Stock

Omega 3 Cardio Dietisa es un complemento alimenticio a base de aceites marinos de excepcional calidad, con la garantía Qualitysilver® que garantiza su pureza y estabilidad.

Categoría: Etiquetas: ,

Omega 3 Cardio Dietisa 45per

Omega 3 Cardio Dietisa es un complemento alimenticio a base de aceites marinos de excepcional calidad, con la garantía Qualitysilver® que garantiza su pureza y estabilidad, aceites extraídos de atunes procedentes de pesca controlada y respetuosa en zonas oceánicas puras.
Con EPA y DHA que contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

Composición por perla:
Aceite de pescado (Omegavie® DHA 6000 TG Qualitysilver® oil): 500 mg por perla, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles) y extracto de romero, cápsula de gelatina de pescado y estabilizante (glicerina).
Total ácidos grasos Omega 3… 305 mg
EPA (ácido eicosapentaenoico) 150 mg, DHA (ácido docosahexaenoico) 110 mg
Se recomienda tomar 1 perla por día, acompañada de un vaso de agua.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico