10 %

OlioVita Vitae 120cap (Piel y Mucosas) Omega 7

48,95 43,95  ✔ Stock

OlioVita Vitae es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo, un ácido graso muy rico en Omega 7 que contribuye a mantener un buen estado de salud de la piel y las mucosas.

 

 

Categoría: Etiquetas: ,

OlioVita Vitae 120cap (Piel y Mucosas)

OlioVita Vitae 120cap es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo, un ácido graso muy rico en Omega 7 que contribuye a mantener un buen estado de salud de la piel y las mucosas. El espino amarillo es un arbusto cuyas bayas han sido utilizadas tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas.

Composición: Aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), almidón de maíz, glicerol, carragenano y fosfato disódico.

Por 2 cápsulas:
Ácido palmitoleico w-7….. 0,24 g
Ácido cis-vaccénico w-7…. 0,06 g
Ácido oleico w-9………….. 0,18 g
Ácido linoleico w-6…….. .. 0,17 g
Ácido alfa linolénico w-3………0,13 g
Vitamina E (como alfa tocoferol)….. 4,00 mg
Vitamina A (como Betacaroteno)……..0,40 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Si se toma por primera vez, tomar 4 cápsulas al día, los 2 primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con las comidas.

Precauciones: Consultar con su médico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo. También si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico