8 %

NuaEPA 1200 90perlas Nua

86,90 79,95

NuaEpa 1200 es un preparado alimenticio procedente del aceite de pescado que ofrece una de las fuentes más puras y concentradas de EPA. Se trata de ácidos grasos provenientes del mar, debidamente purificados, y concentrados en las cápsulas.

Descripción

NuaEpa 1200 90perlas Nua

NuaEpa 1200 es un preparado alimenticio procedente del aceite de pescado que ofrece una de las fuentes más puras y concentradas de EPA (ácido eicosapentaenoico). Se trata de ácidos grasos provenientes del mar, debidamente purificados, y concentrados en las cápsulas.

Sello IFOS. Esto garantiza que los componentes de los productos NUA sean de la más alta calidad y que  además le ponen el máximo cuidado en la fabricación de los mismos.

Se recomienda tomar 1 perla por día, preferiblemente acompañada con comida.
En ocasiones se pueden tomar hasta 2 perlas/día.
Si se desea, puede pincharse la perla y vaciar su contenido en un yogur, puré, o similar.

Composición por perla: Aceite de pescado purificado conteniendo Omega 3 (min. 93%) 1240mg, EPA (min. 90%) 1200mg. Vitamina E (antioxidante) 4,2mg. Envoltura: Gelatina y glicerol.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico