10 %

NADH 5mg Solaray 30comp KAL

32,55 29,35  ✔ Stock

NADH 5mg es un suplemento alimenticio que favorece la producción de energía a nivel celular y ayuda a mejorar la función neuronal

Categoría: Etiquetas: , ,

NADH 5mg Solaray 30comp

NADH 5mg es un suplemento alimenticio que favorece la producción de energía a nivel celular, mejora la resistencia y es altamente energizante. Además ayuda a mejorar la función neuronal, estimula la producción de los neurotransmisores como la noradrenalina, dopamina y serotonina, mejorando así el carácter y la concentración.

El NADH (Nicotinamida adenina dinucleótido) . Además potencia la energía celular y es antioxidante.

Composición por comprimido:
NADH… 5 mg (B-nicotinamida adenina dinucleótido reducida, como sal disódica)

Otros ingredientes: Agente de carga: celulosa; anti-aglomerante: ácido esteárico sílice, envoltura entérica: triacetato de glicerol.

Se recomienda: En adultos y niños mayores de 8 años tomar un comprimido por las mañanas en ayunas con un vaso de agua. Esperar media hora antes de desayunar.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico