Sativer Comdiet 60cap

61,95

Sativer es un compuesto natural a base de cannabis sativa con fines terapéuticos relacionados con el dolor y la inflamación. También se utiliza contra el insomnio, alteraciones del sistema nervioso, nauseas, migrañas, tratamientos con quimioterapia, etc.

Descripción

Sativer Comdiet 60cap

Sativer es un compuesto natural a base de cannabis sativa con fines terapéuticos relacionados con el dolor y la inflamación. Pero también se utiliza contra el insomnio, alteraciones del sistema nervioso, nauseas, migrañas, tratamientos con quimioterapia y un largo etc.

El principio activo es el CBD, que es  antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector y regulador del SNC (sistema nervioso central).

Por supuesto, Sativer, no tiene ningún efecto psicotrópico ya que prescinde de otras moléculas cannabinoides, como puede ser el THC, y que se relacionan con euforia, vértigo o sensación de ebriedad… (uso recreativo del cannabis)

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente 15 minutos antes de las comidas.

Composición: Aceite de girasol Bio 97%, Extracto de cannabis Sativa 3%.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico