10 %

Mas Omega Punto Rojo 90perlas Mahen

29,95 26,95  ✔ Stock

Mas Omega es un complemento alimenticio a base de aceite de pescado rico en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA). Contribuye al funcionamiento normal del corazón y el sistema cardiovascular.

Categoría: Etiquetas: ,

Mas Omega Punto Rojo 90perlas Mahen

Mas Omega Punto Rojo es un complemento alimenticio a base de aceite de pescado rico en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).Los Ácidos Eicosapentaenoico (EPA) y Docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón y el sistema cardiovascular. También ayuda en procesos inflamatorios ya que disminuye, de manera importante, la síntesis de sustancias proinflamatorias.

Composición por perla: Aceite de pescado (500 mg, Aportando 60 mg DHA, 90 mg EPA y 10 mg DPA); Envoltura (Gelatina y Glicerina), 6 mg Vitamina E (D alfa-tocoferol).

Se recomienda tomar 2 perlas al día con un poco de agua o de zumo.

Se presenta en envase de 90 y 180 perlas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico