Omegor Vitality 1000mg 30cap

14,20  ✔ Stock

Aceite de pescado concentrado al 75% de ácidos grasos omega 3 en forma de triglicéridos (mín. 63% de EPA y DHA en una relación 2:1); gelatina bovina, glicerol vegetal, antioxidantes: vitamina E (d-alfa-tocoferol).

Omegor Vitality 1000mg 30cap

Omegor Vitality contiene aceites de pescado poliinsaturados EPA y DHA obtenido por destilación molecular que permite una máxima absorción y biodisponibilidad. Contiene además una mezcla de tocoferoles (vitamina E natural) que ejercen una acción antioxidante.
Tiene La certificación IFOS y ha obtenido la valoración máxima de 5 estrellas que sólo obtienen aquellos productos con valores de pureza excelentes.

Omegor Vitality es un extracto ultra purificado y concentrado de ácidos grasos Omega 3 de cadena larga EPA y DHA. Tiene una concentración del 73% de EPA+DHA en una proporción de 2:1, obtenido por destilación molecular de multiples pasos. Este procedimiento está basado en una avanzada tecnología que permite obtener dos resultados muy importantes:

Concentración muy elevada de los principios activos (EPA y DHA).
Eliminación de contaminantes como PCB, mercurio y metales pesados. Compuestos normalmente presentes en el habitat marino y por ende en los peces.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico