9 %

Marnys Omega 3-6-7-9 125ml

15,95 14,45  ✔ Stock

Marnys Omega 3-6-7-9 es un complemento nutricional para mejorar las funciones cardiovasculares, por lo que reduce los niveles de colesterol alto, ayudando a prevenir el endurecimiento en venas y arterias.

Categoría: Etiquetas: ,

Marnys Omega 3-6-7-9 125ml

Marnys Omega 3-6-7-9 es un complemento nutricional para mejorar las funciones cardiovasculares, por lo que reduce los niveles de colesterol alto, ayudando a prevenir el endurecimiento en venas y arterias. También actúa para mejorar la memoria y los procesos intelectuales en general, previniendo además la aparición de enfermedades degenerativas.

Composición: Aceite de sésamo (Sesamum indicum), aceite de linaza (Linum usitatissimum), aceite de macadamia (Macadamia integrifolia), antioxidante (mezcla de tocoferoles al 50%), aroma, edulcorante (sucralosa).

Por 15 ml:
Omega 9….4,5 mg
Omega 6….4 mg
Omega 3….1 mg
Omega 7….0,1 mg

*Contiene sésamo y frutos de cáscara.

Se recomienda tomar 15 ml por día, preferentemente con las comidas. Consumir sin cocinar.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico