10 %

Krillmar Marnys 60perlas

22,95 20,65  ✔ Stock

Krillmar es un suplemento alimenticio que contiene aceite de Krill antártico con alto contenido en EPA y DHA, y aceite de pescado.

Categoría: Etiquetas: , ,

Krillmar Marnys 60perlas

Krillmar es un suplemento alimenticio que contiene aceite de Krill antártico con alto contenido en EPA y DHA, y aceite de pescado. También contiene Fosfatidilcolina, que ayuda a regular el colesterol por el acción del krill, y al mantenimiento de la función hepática. Además te ayudará a fortalecer el cerebro, la vista y el corazón, logrando de esa manera prevenir afecciones como la tensión ocular, los infartos y accidentes cerebrales.

Composición: Aceite de Krill (Euphausia superba), aceite de pescado con 50% DHA y fosfatidilcolina. Cápsula: gelatina, glicerina y agua.

Por 2 cápsulas:
Aceite de krill………..330 mg
Aceite de pescado…..470 mg
Fosfatidilcolina……… 240 mg

*Contiene ingredientes a base de pescado y crustáceos. Contiene ingredientes derivados de soja.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, preferentemente con las comidas acompañado de un vaso de agua.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico