10 %

Krill Naturmil 30perlas (Dietmed)

24,95 22,45  ✔ Stock

Krill de Naturmil es un complemento alimenticio a base de aceite de krill, que se extrae de krill antártico (Eufrasia superba).

Categoría: Etiquetas: ,

Krill Naturmil 30perlas (Dietmed)

Krill Naturmil es un complemento alimenticio a base de aceite de krill, que se extrae de krill antártico (Eufrasia superba). Este aceite se diferencia de otros aceites de pescado ya que los ácidos grasos omega 3 están unidos a fosfolípidos, que, debido a su naturaleza anfílica actúa como un sistema de liberación superior. Por otra parte, su rica composición natural en antioxidantes como la astaxantina proporcionan estabilidad y potencial antioxidante. El aceite de krill debido a su estructura molecular, permite que sea una fuente de Omega-3 con mayor biodisponibilidad y por lo tanto más eficaz.

Composición: Aceite de Krill gelatina, glicerina.

Por perla:
Aceite de Krill 500 mg Conteniendo: Fosfolípidos ricos en Omega 3 200 mg, Omega 3 77,5 mg, DHA 27,5 mg, EPA 50 mg, Astaxantina 100 µg

*Contiene pescado y crustáceo.

Se recomienda tomar 1 perla por día, preferentemente antes del desayuno.

Precauciones: En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud.
No utilizar conjuntamente con anticoagulantes orales o con ciclosporina.

Se presenta en envase de 30 perlas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico