8 %

Imunid 20amp Dietmed

17,95 16,45  ✔ Stock

Imunid 20amp de Dietmed es un complemento alimenticio que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico y al aumento de las defensas naturales.

Categoría: Etiqueta:

Imunid 20amp Dietmed

Imunid 20amp de Dietmed es un complemento alimenticio que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico y al aumento de las defensas naturales.

Composición: Agua, Echinacea angustifolia (Equinácea, Extracto de la raíz), Avena sativa (Avena, Extracto de la fibra conteniendo al menos 20% de Beta-Glucanos), ácido L- ascórbico, Grifola frondosa (Maitake, Extracto conteniendo al menos 50% de polisacáridos), Rhodiola rosea (Rodiola, Extracto seco de la raíz conteniendo al menos 3% de rosavina y 1% de salidrósido), Lentinula edodes (Shiitake, Extracto conteniendo al menos 25% de polisacáridos), corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato de potasio, aroma de limón, edulcorante: sucralosa.

Por ampolla:
Equinácea 300 mg, Rodiola (conteniendo al menos 3% de rosavina y 1% de salidrósido) 100 mg, Maitake 100 mg, Shiitake 50 mg, Beta-Glucanos 50 mg, Vitamina C 100 mg (125% VRN*).

(*)=Valores de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser diluida en agua o zumo de frutas.

Precauciones:

No utilizar en caso de embarazo, ni en niños menores de 8 años
No se recomienda su uso en caso de hepatitis.
Está contraindicado en los casos de tuberculosis, esclerosis múltiple, síndrome de inmunodeficiencia adquirida y otras enfermedades autoinmunes.
No tomar cuando se están administrando fármacos inmunosupresores (ciclosporina) o simultáneamente con antiácidos.
No asociar con warfarina.

Se presenta en envase de 20 ampollas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico