8 %

Probikehl Margan 20cap

16,95  ✔ Stock

Probikehl es una preparación multibacteriana de segunda generación que contiene una combinación sinérgica de probióticos y prebióticos. Está indicado para apoyar la salud intestinal, especialmente en las infecciones, en las enfermedades alérgicas, en el síndrome del intestino irritable, en las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino y en las enfermedades autoinmunes.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Probikehl Margan 20cap

Probikehl es una preparación multibacteriana de segunda generación y sucesora de la preparación mono-bacteriana. Contiene una combinación sinérgica de probióticos y prebióticos. Por eso resulta beneficioso para:

Regular la homoeostasis de la flora intestinal.
Estabiliza la función barrera del intestino.
Regula el sistema inmunológico hereditario y humoral.

Está indicado para apoyar la salud intestinal, especialmente en las infecciones, en las enfermedades alérgicas, en el síndrome del intestino irritable, en las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino y en las enfermedades autoinmunes.

También en las infecciones del tracto urinario.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 2 veces al día,  antes del desayuno y antes de la cena.

Probikehl contiene: Lactobacillus plantarum W21, Lactobacilus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacilus salivarius W24, Lactococcus lactis W19, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Inulina y Fructo-oligosacáridos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico