5 %

Hiperico Health Aid 30comp

12,60 11,95  ✔ Stock

Hiperico Health Aid es un suplemento nutricional para mejorar el estado de ánimo.

Categoría: Etiquetas: ,

Hiperico Health Aid 30comp

Hiperico Health Aid es un suplemento nutricional para mejorar el estado de ánimo. Es la alternativa natural a base de hierbas para el tratamiento de la depresión y la ansiedad. También podrás aumentar los periodos de sueño, logrando dormir rápidamente, sin tener que pasar por los periodos de insomnio. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Hipérico (Hypericum perforatum), polvo…….315 mg
Hipérico (Hypericum perforatum), extracto (estandarizado para un mínimo del 0,3% de hipericina)…………………………………….185 mg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antioxidante (ácido ascórbico), estabilizante (acacia), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), romero en polvo, betacaroteno, agente de recubrimiento [hidroximetilpropilcelulosa (HPMC)].

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día con comida (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación o antidepresivos. No tomar con ciclosporina, digoxina, warfarina, anticonceptivos orales, teofilina y retrovirales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico