16 %

EmotionLife Joy 50ml Equisalud

26,10 21,92

EmotionLife Joy es un complemento alimenticio a base de plantas. Promueve el control de la tristeza, lo que conduce al sentimiento de serenidad. Ésta constituye el aprendizaje esencial de la tristeza. Así que previene la aparición de la depresión y la melancolía cuando son consecuencia de la tristeza retenida.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

EmotionLife Joy 50ml Equisalud

EmotionLife Joy es un complemento alimenticio a base de plantas como el Hipérico, Espino Blanco y aceites esenciales. Promueve el control de la tristeza, lo que conduce al sentimiento de serenidad. Ésta constituye el aprendizaje esencial de la tristeza. Así que previene la aparición de la depresión y la melancolía, consecuencia de la tristeza retenida.

Composición: Bardana, Hipérico, Espino blanco, Centaura menor, Jengibre, Borraja, Trébol de agua. Aceite esencial de: Lavanda y Azahar-neroli.
Diluyentes: Alcohol absoluto, agua y glicerina.

Se recomienda suministrar 20 gotas disueltas en medio vaso de agua antes de las comidas principales, 3 veces por día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico