16 %

EmotionLife Control 50ml Equisalud

26,10 21,92

EmotionLife Control es un complemento alimenticio a base de plantas. Favorece la liberación armónica de la energía retenida en sentimientos como la cólera, el odio, la amargura, la irascibilidad, y la irritabilidad, ligados a la ira reprimida.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

EmotionLife Control 50ml Equisalud

EmotionLife Control es un complemento alimenticio a base de plantas. Favorece la liberación armónica de la energía retenida en sentimientos como la cólera, el odio, la amargura, la irascibilidad, y la irritabilidad, ligados a la ira reprimida. Estos sentimientos dan lugar a síntomas físicos relacionados con desórdenes del plexo solar y la disfunción hepatobiliar como indigestión, acidez, agrieras, reflujos gastroesofágicos, y jaquecas, entre otras.

Composición: Bardana, Castaño de indias, Cardo mariano, Cimicífuga, Valeriana, Verbena, Manzanilla dulce, Espino blanco, Agrimonia, Vid roja. Aceite esencial de: Enebro, Manzanilla romana, Árbol del té, Azahar-neroli.
Diluyentes: Alcohol absoluto, agua y glicerina.

Se recomienda suministrar 20 gotas disueltas en medio vaso de agua antes de las comidas principales, 3 veces por día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico