20 %

Sosegal Perfect Novadiet 20viales

16,90 13,45

Sosegal es un suplemento alimenticio a base de plantas como la Ashwagandha, Pasiflora, Avena, Tila y vitaminas, que ayuda a controlar las alteraciones del sistema nervioso como ansiedad, nerviosismo, estrés o insomnio.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Sosegal Perfect Novadiet 20viales

Sosegal es un suplemento alimenticio a base de plantas como la Ashwagandha, Pasiflora, Avena y otras, que ayuda a controlar las alteraciones del sistema nervioso. Indicado en estados de ansiedad, nerviosismo, estrés o insomnio.

Tomar 1 o 2 viales  al día, por la noche antes de acostarse o por la mañana, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Composición por vial: Ashwagandha E.S. 174 mg, Pasiflora E.F. 1.000 mg, Avena E.F. 400 mg, Manzanilla E.F 400 mg, Tila E.F. 400 mg, Vitamina E 5 mg, Vitamina B1 0,7 mg, Vitamina B6 1 mg y Vitamina B12 0,5 µg.

Se presenta en envase de 20 viales

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico