12 %

Fitoesteroles con Omega 3 y Vit Internature 60perlas

22,95 20,25  ✔ Stock

Fitoesteroles con Omega 3 y Vitamina K2, D3, E es un suplemento alimenticio con efecto hipocolesterolémico y protector cardíaco.

Categoría: Etiquetas: ,

Fitoesteroles con Omega 3 y Vit Internature 60perlas

Fitoesteroles con Omega 3 y Vitamina K2, D3, E es un suplemento alimenticio con alto contenido en EPA/DHA, fitosteroles o esteroles vegetales, y vitaminas K2, D3 y E. El efecto hipocolesterolémico de los fitosteroles se atribuye a tres acciones metabólicas: inhiben la absorción intestinal del colesterol, disminuyen la esterificación del colesterol en los enterocitos por inhibir la actividad de la enzima AcilCoA-colesterol aciltransferasa y estimulan el reflujo del colesterol. Se trata además de un protector cardíaco que mejora la elasticidad de las arterias y relaja el endotelio.

Composición por perla:
666,15 mg ésteres de fitosterol, 309,38 mg aceite de pescado 35/25 (EPA/DHA), 15 mg MenaquinGoldTM (vitamina K2 (menaquinona-7)); 6 mg vitamina E (D-alfa tocoferol) y 2,5 µg vitamina D3 (colecalciferol). Envoltura: gelatina, glicerina, óxido de hierro rojo y óxido de hierro negro.

Se recomienda tomar 2 perlas por día, 1 en el desayuno y otra en la comida.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico