10 %

ErgyDigest Nutergia 250ml

18,00 16,20  ✔ Stock

ErgyDigest Nutergia es un complemento nutricional que ayuda a facilitar la digestión.

Categoría: Etiquetas: ,

ErgyDigest Nutergia 250ml

ErgyDigest Nutergia es un complemento nutricional que ayuda a facilitar la digestión. Asocia alcachofa, romero y bardana, tradicionalmente utilizados para facilitar la digestión. Unos oligoelementos que provienen de agua marina completan la fórmula, sobre todo el zinc, que participa en el metabolismo de los azúcares, grasas y proteínas. Indicado en primer lugar para problemas digestivos, depuración del hígado o incluso acné y psoriasis.

Composición:

· Hojas de alcachofa (cynara scolymus)
· Raíces de rábano negro (Rabanus sativa)
· Hojas de romero (Rosmarinus officinalis)
· Raíces de bardana (Arctium lappa)

Se recomienda tomar de 1 a 2 dosis tapón por día en ½ vaso de agua fuera de las comidas.

Precauciones: consultar con un profesional de la salud antes de administrar a niños y en caso de embarazo o periodo de lactancia, así como en caso de sufrir de hipotiroides o seguir algún tratamiento para la tiroides.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico