21 %

Cynasine Detox Dietmed 30+10amp

37,95 29,95

Cynasine Detox, producto digestivo formulado con Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de León, Brócoli, Colina y Vitamina C. Gracias a la mezcla de sus ingredientes contiene propiedades desintoxicantes y protectoras hepáticas.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Cynasine Detox Dietmed 30+10amp

Cynasine Detox, producto digestivo formulado con Cardo Mariano, alcachofa, Diente de León, Brócoli, Colina y Vitamina C. Gracias a la mezcla de sus ingredientes contiene propiedades desintoxicantes y protectoras hepáticas.

Es un inductor del sistema enzimático responsable de la desintoxicación. Acción hepatoprotectora, colagoga y colerética. Ayuda al hígado en su trabajo de desintoxicación.

Composición por ampolla: Cardo Mariano 1000 mg, Alcachofa (conteniendo al menos el 2,5% de cinarina) 250 mg, Diente de León 250 mg, BrassicareTM 200 mg (Brócoli, conteniendo al menos 3,2 mg de glucorofanina), Colina 100 mg, Vitamina C 80 mg.

Se recomienda tomar 1 ampolla al día, de preferencia antes del desayuno. Puede ser disuelta en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua y beber el preparado durante el día. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

El cardo mariano y su principio activo, la silimarina poseen numerosas acciones beneficiosas, destacando su efecto aperitivo, digestivo, hepatoprotector y diurético. Además es hipocolesterolemiante, colerética y colagoga, puesto que incrementa la síntesis de sales biliares y su secreción.

La alcachofa se considera también un buen hepatoprotector, debido a la acción captadora de los radicales libres. Además inhibe la formación de colesterol y aumenta la eliminación de bilis.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico